'La última tentación' ya tiene fecha de estreno: así será el capítulo 0 del spin-off de 'La Isla de las Tentaciones'

'La última tentación' ya tiene fecha de estreno: así será el capítulo 0 del spin-off de 'La Isla de las Tentaciones'
Sin comentarios

Se viene cancaneo de garrafón y resaca de la gorda con nuestros tróspidos favoritos en Telecinco. Antes de poder disfrutar de una cuarta temporada de 'La Isla de las Tentaciones', Mediaset España lanzará el nuevo reencuentro de los personajes más carismáticos de las anteriores ediciones, la jet set del marraneo,  entre todos los que ya pasaron por la única isla que no sólo es un accidente geográfico sino también es un accidente asegurado en las relaciones de los que la pisan.

'La Última Tentación' viene a ser un 'la última (cagada en nuestras relaciones) y nos vamos' de algunos exconcursantes de 'La Isla de las Detenciones' entre los que figuran como parejas Lobo y Lucía, Lester y Patri, Fani y Christofer, Álex Bernardos (novedad importada directamente de 'MyHyV') y Mayka, además de Roberto y Andrea la princesita.

Las cinco parejas de 'La Última Tentación'
Las cinco parejas de 'La Última Tentación'

El programa les pondrá a prueba con sus "cuentas pendientes" que no, no son todos los productos que han dejado de pagar por ser famosetes con el fin de hacerles publicidad en Instagram cual 'influheces' que son, sino que se trata del escuadrón formado por Gonzalo Montoya, Manué fresh-vainilla-chocolate-tuttifrui, Jesús Seda, Marina, Marta Peñate Amador, Óscar el tentador vitalicio, Rubén Sánchez aka el otro tentador con contrato de permanencia con Telefónica y este programa, Pablo asesino experto en akelarres de peluches, Bela (una figurante de la tercera edición) y alguno que otro más.

Dejad de tener la manita relajá y coged el móvil para poner la alarma de la tentación más esperada porque Mediaset ya ha anunciado la fecha de estreno de este "septiembre" de repetidores de 'La Isla de las Palpitaciones (ahí abajo)'. El reality que ha reciclado a las viejas glorias de la promiscuidad televisada se estrenará el próximo 23 de agosto en forma de premier super exclusiva a través de la plataforma de 'Mitele Plus'.

Fani y Christofer

Este capítulo 0 de la docuserie del marraneo recibe el nombre solemne de 'Regreso a la última tentación'. En él se verá la llegada de las parejas inmoladoras de sus relaciones a República Dominicana en el catamarán cargado de sueños (mojados) cruzando la bahía, como diría la Pantoja si presentara el programa (si Mónica Naranjo pudo... ¿Por qué no Isabel?).

Captura De Pantalla 2021 08 18 A Las 12 23 16

Este episodio servirá para entender la mecánica del programa y escuchar en boca de los participantes las excusas que ponen para justificar su presencia en Villa Playa y Villa Montaña omitiendo la información de que quieren racanear sus últimos minutos de televisión, disfrutar del paraíso con los gastos pagados y guarrear sin límites, sin medidas sanitarias y sin que te corten el rollo a las 1:30 h de la mañana porque chapan todos los garitos del centro.

Captura De Pantalla 2021 08 18 A Las 12 43 09
Temas
Inicio