Los mensajes y fotos subidas de tono que Víctor Janeiro se envía con esta amante a espaldas de su mujer, Beatriz Trapote

Los mensajes y fotos subidas de tono que Víctor Janeiro se envía con esta amante a espaldas de su mujer, Beatriz Trapote
Sin comentarios

"Un miembro, no quiero bromas, de los Janeiro se envía mensajes subidos de tono con Irene", ha empezado anunciando Verónica Dulanto, presentadora de 'Ya es verano', con el teléfono en la mano. En él, las imágenes más hot de Víctor Janeiro rulando entre colaboradores como Iván González, que asegura que la estaca del torero deja a la suya en navaja suiza.

Era de esperar que tras anunciarse el fichaje del hermano de Jesulín por 'Pesadilla en el Paraíso' empezaran a aflorar del olvido sus amantes. Por desgracia, este sábado 20 de agosto no hemos visto volver a los estudios de Telecinco a Paqui La Coles, sino a Irene López. Una chica que no solo asegura que lleva cuatro años enviándose mensajes guarrillos con Víctor Janeiro, sino que también ha compartido las pruebas con los colaboradores del programa sustituto de 'Viva la vida'.

En los mensajes que ha aportado la invitada se puede ver cómo no solo marranea enviándose fotos "de su cachete" con Janeiro, sino que Víctor y su amante también hablan de la mujer traicionada con tanto sexting: Beatriz Trapote. Los fueguitos y la temática sexual han sido constantes en estos intercambios de mucho más que palabras entre Irene y el torero. 

Irene Lopez 2788

Tanto la propia Irene como la colaboradora Beatriz Cortázar aseguran que hay más chicas que han compartido este tipo de contenido con Víctor: "Además de una chica de Alicante hay otro personaje televisivo conocido que tiene vídeos de las mismas características con Víctor Janeiro", señalaba esta misma tarde la periodista presente en plató.

Irene Desvela Los Detalles De Sus Conversaciones Con Victor Janeiro 6579
Temas
Inicio
Inicio