Todo sobre 'Pesadilla en el Paraíso', el nuevo reality de Telecinco: concursantes confirmados, presentadores y fecha de estreno

Todo sobre 'Pesadilla en el Paraíso', el nuevo reality de Telecinco: concursantes confirmados, presentadores y fecha de estreno
Sin comentarios

Aun no hemos pasado la resaca de ver cómo Alejandro Nieto se proclamaba como el ganador de 'Supervivientes 2022' y ya tenemos un nuevo reality calentando motores para tenernos pegados a Telecinco los próximos meses. Todo apunta a que la cadena principal de Mediaset España tiene este formato nieto de 'La Granja' e hijo de 'Acorralados' como su gran baza para la nueva temporada televisiva. Y lo cierto es que los concursantes confirmados hasta la fecha para este 'Pesadilla en el Paraíso' no han dejado a nadie indiferente.

Así es 'Pesadilla en el Paraíso'

'Pesadilla en el paraíso' llega a Telecinco como una prometedora nueva forma de hacer un reality de la mano de la productora Fremantle ('Got Talent España') gracias a esta adaptación del famoso 'The Farm' ('La Granja'). Una nueva forma de recuperar el mítico 'Acorralados' (cuya banda sonora no puede ser otra que el 'Teatro, lo tuyo es puro teatro' de Mari Ángeles Delgado en el barro versus a Bárbara Rey) con un nuevo giro de guión.

Los 16 concursantes famosos se trasladarán a Cádiz para convivir en un entorno rural, sin ninguna comodidad y con las posibilidades que encuentren a su alrededor como único Mercadona cercano. Si quieren leche, tendrán que ordeñar vacas, si necesitan huevos tendrán que meterse en el corral e incluso, si quieren llegar a la final, deberán tener que dejar de comportarse como cerdos...

Presentadores

Pesadilla en el Paraíso

Contra todo pronóstico, Jorge Javier Vázquez se queda fuera de la lista de presentadores que harán equipo para llevar a cabo este "original" formato. Lara Álvarez se pondrá al frente de las galas de 'Pesadilla en el Paraíso' desde plató (al menos, hasta nuevo aviso) y Carlos Sobera encabezará los debates. 

En su momento, se habló de que el reality podría ser grabado y que la dinámica excluiría la decisión de la audiencia como pasaporte para la expulsión. Sin embargo, ante el discreto arranque de temporada de la cadena principal de Mediaset, se ha decidido in extremis que las galas sean también en directo con Sobera en plató y relegando a Lara Álvarez a ocupar un segundo plano como presentadora secundaria desde la granja. 

Concursantes confirmados

Pipi Estrada

Pipi Estrada, concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'
Pipi Estrada, concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'

'Sálvame' anunció el pasado 3 de agosto el fichaje de Pipi Estrada por 'Pesadilla en el Paraíso' con la cara de acelga de Terelu Campos, encargada de dar paso al show de su exnovio y compi de trabajo. De este modo, el excolaborador de 'El Chiringuito de Jugones' promete ser, no solo el representante del programa de las frutas en el reality, sino también uno de los rostros conocidos más agitadores de la convivencia.

Omar Sánchez 'El Negro'

Omar 'El Negro', concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'
Omar 'El Negro', concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'

Aprovechando la entrevista a José María Escribano (el camarero con el que estuvo Anabel Pantoja antes de ordeñar a Yulen en 'Supervivientes', aunque eso sea más una tarea de 'Pesadilla en la Granja'), el 'Deluxe' anunció el fichaje de Omar 'El Negro' por este reality. El marido de la Pantojita asegura entrar soltero a la granja a pesar de haber reconocido estar conociendo a Raquel Lozano, exconcursante de 'GH'. ¿La veremos también a ella en el concurso? ¿Se sumará el camarero a la lista de concursantes?

Gloria Camila

Gloria Camila, concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'
Gloria Camila, concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'

Este domingo 7 de agosto hemos conocido gracias al programa 'Ya es verano' el tercer nombre de este ambicioso casting. En pleno revuelo mediático por la supuesta ruptura entre Ana María Aldón y su padre, Gloria Camila ha decidido poner tierra de por medio y adentrarse en el entorno rural que, por cierto, si sitúa apenas a unos kilómetros de la familia de la diseñadora.

La hija de Ortega Cano asegura que la situación de su familia ha influido en su decisión de entrar al reality y promete no abandonar por muchas complicaciones que se encuentre en el camino. Eso sí, todo apunta a que la hija de Ana María también podría estar negociando su fichaje. ¡Gema, calienta que sales!

Mónica Hoyos

Mónica Hoyos, concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'
Mónica Hoyos, concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'

Mónica Hoyos se hace el triplete de realities con este 'Pesadilla en el Paraíso' donde, está claro, que no va a poner nada fácil la convivencia a sus compañeros. Tras participar en 'Gran Hermano VIP 6' en 2018 y en 'Supervivientes 2019', ahora la exmujer de Carlos Lozano (y madre de su hija) se atreve a sumarse a este ganado de famosos.

Víctor Janeiro

Víctor Janeiro, concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'
Víctor Janeiro, concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'

Muchos de vosotros seréis de la opinión que habéis tenido que esperar hasta el quinto confirmado para descubrir en el casting a un famoso de verdad. Aunque bueno, no estamos ante el plantel de concursantes más desconocidos de los que recordamos. Sorprendente cuanto menos el fichaje de Víctor Janeiro por este reality, ya que no le veíamos participar en ningún programa así desde su aparición en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'. ¿Sorprenderá Beatriz Trapote volviendo a los platós como defensora de su churri?

Alyson Eckman

Alyson Eckman, concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'
Alyson Eckman, concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'

La ganadora de 'GH VIP 5' y creadora de contenido para adultos para OnlyFans, Alyson Eckman, se suma a este pedazo de casting de famosos de los que dan juego de verdad. Tras unos años desaparecida, viviendo en Estados Unidos y contando que podía haber sido Georgina Rodríguez por su noche de pasión con Cristiano Ronaldo, la reportera americana vuelve a sus orígenes con este reality ya que se crió en una granja, tal y como contó ella misma en 'Hable con ellas'.

Juan Alfonso Milán

Juan Alfonso Milán, concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'
Juan Alfonso Milán, concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'

El modelo ahora salta de ser potencial parte del temario de selectividad en el examen de historia a ocupar la séptima plaza de 'Pesadilla en el Paraíso',  su primer reality. Juan Alfonso Milán fue descubierto como modelo cuando tan solo era un pipiolo real de 19 años. Ha trabajado para firmas como Armani, Fred Perry, Marshall o Vivienne Westwood y numerosas campañas de publicidad en televisión. Además tiene un historión que justifica que podamos decir que es el primo de Felipe VI.

Marco Ferri

Marco Ferri, concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'
Marco Ferri, concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'

Este guapérrimo italiano solo conocido por los seguidores de 'GH VIP 5', en el que por cierto ganó Alyson (también concursante de 'PEEP'), y también por los chilenos -país donde también ha hecho algún que otro reality- se suma a la lista de habitantes de este cortijo gaditano. Marco Ferri vuelve a España cinco años después de saltar a la fama por su triángulo amoroso con su nueva compi de granja y Aylén Milla.

Daniela Requena

Daniela Sirena, concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'
Daniela Sirena, concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'

Su nombre ya sonó para 'Supervivientes 2022' y ahora se lanza a la aventura de la granja. Esta guapísima valenciana es periodista, activista transexual y Tiktoker de éxito. Su carrera en la televisión comenzó trabajando como redactora en el 'Deluxe' y más tarde en 'Espejo Público', donde actualizada a Susanna Griso y compañía de las principales tendencias en redes sociales. También es activista LGTBI por el PSOE de Valencia, escritora (publicó este año su libro 'Mamá, soy mujer') y tiene su propio consultorio sexual en Spotify.

Steisy

Steisy, concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'
Steisy, concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'

La mujer que más rápido habla de España se suma a este impresionante casting de famosos. Steisy, conocida esencialmente por su paso por 'Mujeres y hombres y viceversa', se enfrenta a su segundo reality tras haber pasado por 'Supervivientes', en la misma edición que Mila Ximénez y Suso Álvarez. Tras comentar muchos realities y convertirse en una de las estrellas de Mtmad, ahora la granadina se enfrenta a esta nueva aventura. Las risas y el pifostio están asegurados con ella.

Dani García Primo

Dani García Primo, concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'
Dani García Primo, concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'

Salió de la cantera de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', pero no destacó como pipiolo ligón hasta que se convirtió en el tentador favorito de Marta Peñate en 'La Isla de las Tentaciones 2'. Luego se abonó a Telecinco concursando en 'Solos/as' junto a Bea Retamal ('GH 17'), con la que mantuvo una relación seria de unos meses, y más tarde fue la envidia de todos los actores de España siendo uno de los camareros de Jesús Vázquez en 'First Dates Café'.

Marina Ruiz

Marina Ruiz, concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'
Marina Ruiz, concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'

Marina Ruiz también procede del mundillo 'Mujeres y Hombres y Viceversa', donde conoció a Hugo Paz, el que ha sido su pareja durante mucho tiempo. Ha seguido ligada a Telecinco como defensora de Tania en 'Supervivientes 2022' y con su canal de Mtmad.

Nadia Jémez

Nadia Jémez, concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'
Nadia Jémez, concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'

Es hija del exfutbolista y clásico entrenador de fútbol del Rayo Vallecano (pero actualmente sin equipo) Paco Jémez, que ahora se dedica a ser comentarista y analista de partidos en televisión. Nadia Jémez se estrena en este reality como la gran desconocida para los seguidores de Telecinco. Es, como toda joven que se preste, tiktoker e influencer. Mantiene una relación sentimental con el youtuber Xbuyer

Israel Arroyo

Israel Arroyo, concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'
Israel Arroyo, concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'

Se presenta como "el vidente de las celebrities" al que el secreto profesional lo ha tenido oculto hasta ahora. Ha sido nombrado varias veces en programas de televisión por prestar sus servicios de clarividencia a superestrellas como Luis Fonsi, Julio Iglesias, Isabel Presyler e, incluso, de Margaret Tatcher.

Xavier Font

Xavier Font, concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'
Xavier Font, concursante de 'Pesadilla en el Paraíso'

Él también ha tenido su propia docuserie a lo Rocío Carrasco en Movistar Plus+ y no es para menos porque estamos ante el fundador del mítico grupo Locomía. Quien lo haya visto sabe que Xavier Font, a pesar de ser un perfil muy alejado del resto y de lo que estamos acostumbrados a ver en un reality, apunta maneras como uno de los grandes ajetreadores de la granja.

Lucía Dominguín

Telecincoes 301813689 605369474419130 2553685211409560324 N

No sabemos qué va a ser del Deluxe ahora que no tienen a su comodín para cubrir los días que no saben a quien llevar. Lucía Dominguín se convierte en la última concursante de 'Pesadilla en el Paraíso', un reality que parece venirle como anillo al dedo ya que reproducirá ante las cámaras, básicamente, su modo de vida en el campo. La hermana de Miguel Bosé se enfrenta a esta aventura tras su paso por 'MasterChef Celebrity'

Fecha de estreno

Pesadilla en el Paraiso estreno

 Telecinco ha pretendido arrancar la nueva temporada televisiva con este formato como buque insignia. Tras el tibio estreno de 'Secret Story' y la reticencia que existe en los pasillos de Fuencarral por recuperar la marca 'Gran Hermano' por el caso de violación que se produjo en la casa, 'Pesadilla en el Paraíso' se sitúa como el gran nuevo estreno de la temporada con su primer programa este jueves 8 de agosto a las 22:00 horas en Telecinco. 

Temas
Inicio
Inicio