Publicidad

Michael Fassbender aparta a las titis a grito pelado

Michael Fassbender aparta a las titis a grito pelado
Sin comentarios

Publicidad

He de decir que sólo con que Michael Fassbender me pegara un berrido, servidora sería más feliz que Homer con un camión cisterna de birra. Pero parece que últimamente anda un pelín tímido con los fotógrafos, y ahora que anda rodando la nueva peli de 'X-Men', lo está haciendo en una compañía de lo más sexy y apetecible. Eso sí, de compartirla con los paparazzi mejor ni hablamos, y si hay que ahuyentarla pegándole un vocinazo de aquí te espero, se la espanta y pista.

Montreal es la afortunada ciudad que cuenta con la presencia del Fassmember y su honroso propietario, y parece que el chaval le está dando buen uso acompañado de una rubia espectacular de melenaza al viento y cuerpo de escándalo con la que se ha dedicado, además, a dar algún que otro paseo por la villa. El problema vino cuando los fotógrafos los pillaron juntos, y Michael, ni corto ni perezoso, se puso a berrear a la chavala que se mantuviera alejada. ¡Tela marinera, poproseros!

¡Ni que estuviera arreando ganado! Pero parece que la cosa tiene más intríngulis. Y es que Michael estaría saliendo en Inglaterra con una atleta llamada Louise Hazel, así que no le haría ninguna gracia que lo cazaran tonteando con otra chavala, incluso aunque no fuera nada. Que es mejor cenar dos veces que dar explicaciones...

Vía | Lainey Gossip Foto | Michael Fassbender Fansite En Poprosa | Michael Fassbender, con pololos y a lo loco en Macbeth En Poprosa | Michael Fassbender se está beneficiando a Rosario Dawson: tonta, tonta, ¡no es!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir