Publicidad

Mientras Nick Jonas rompe con su chica, Joe hace migas con Gigi Hadid

Mientras Nick Jonas rompe con su chica, Joe hace migas con Gigi Hadid
Sin comentarios

Los hermanos Jonas (que no los Jonas Brothers...) están de máxima actualidad. Eso sí, cada uno por una razón distinta, porque mientras uno parece que dice adiós a su chica, otro va cogiendo más confianza con otra. Vamos, que unas van y otras vienen...

Adiós al amor...

Bae ❤️

Una foto publicada por Olivia Culpo (@oliviaculpo) el

Así, comenzamos con la ruptura de Nick Jonas con Olivia Culpo. Así, después de dos años de relación, la pareja ha decido tomar caminos separados, lo cual ha sorprendido bastante, dado que eran una pareja que parecían muy enamorados.

Las razones que se apuntan, sin que haya confirmación oficial, es que la distancia y los altibajos hicieron mella, no haciendo sencillo tomar la decisión, aunque entienden que es la mejorpara ambos en ese momento. Así que Nick Jonas da la bienvenida a la soltería de cara al veranito, lo cual no tiene mala pinta tampoco.

Y los que saludan al amor...

1409906163521 Wps 11 Gigi Hadid Instagram Jpg

Hace unas semanas comentamos que Gigi Hadid parecía acercarse más y más a Lewis Hamilton, sin embargo, ahora todo parece apuntar que a la modelo no le van tanto los pilotos como los cantantes.

Así, desde hace unos días, Gigi y Joe Jonas no se separan el uno del otro y nos dejan escenas en plena calle, lo que indica que todo va viento en popa. Aquí hay mucho tomate, os lo digo yo.

En Poprosa | ¿Nick Jonas se está poniendo buenorro o me lo parece a mí?
En Poprosa | ¿Quién es Gigi Hadid, la rubia que trae loco a Lewis Hamilton?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios