Miguel Ángel Silvestre tiene nueva churri: se llama Andrea Sesma, es modelo y estuvo casada con este famosísimo futbolista

Miguel Ángel Silvestre tiene nueva churri: se llama Andrea Sesma, es modelo y estuvo casada con este famosísimo futbolista
Sin comentarios

Traemos muuuuy malas noticias. Miguel Ángel Silvestre, malote buenorro de cualquier serie de acción que se aprecie y protagonista oficial de las fantasías húmedas de medio país/mundo, tiene su corazón ocupadito, vaya, que nos lo han quitado de las manos del mercado de la soltería como si de un jersey a mitad de precio del 'Zara' se tratara.

Se dice, se comenta y se rumorea que el villano guapérrimo de 'Sky Rojo' tiene nueva churri para nuestro disgusto. Según 'Semana', el intérprete se ha echado de girlfriend a una chica nada anónima para los asiduos a la prensa del cotilleo con la que ya se le ha visto dándose un paseíto la mar de romanticón.

Más concretamente, la actual amante bandida del actor se llama Andrea Sesma, tiene 28 tacos y la friolera de 94.000 followers en Instagram. La chiquilla no es una ninguna novata en cuanto a los pilotitos rojos y a los saraos repletitos de celebs ya que estuvo casada con futbolista del 'Athletic de Bilbao', Iker Muniain.

Captura Web 25 5 2022 14423 Www Instagram Com
Post de Andrea Sesma - Instagram

Muniain y Sesma pasaron por el altar hace 5 años en Bilbao y tienen dos churumbeles en común, Iker y Claudia, de 7 y 3 años y medio respectivamente. Desde hace tiempo, la ex parejita vive separada pero se lleva a las mil maravillas. Ahora, la influecer vuelve a tener maripositas en el estómago y tienen el nombre (y los bíceps) de Miguel Ángel Silvestre.

Captura Web 25 5 2022 144650 Www Instagram Com
Claudia, Iker y sus retoños - Instagram
Temas
Inicio