La técnica de Miguel Ángel Silvestre para ligarse a todo bicho viviente: envía fotitos sin ropa

La técnica de Miguel Ángel Silvestre para ligarse a todo bicho viviente: envía fotitos sin ropa
Sin comentarios

Miguel Ángel Silvestre es todo un donjuán del siglo 21. Le encanta ligar, conocer chicas nuevas cada dos por tres y, por muy mal que suene, mojar el churro siempre que tiene ocasión de hacerlo. A sus 40 tacos, todo apunta a que el actor no tiene una pareja estable.

El pasado enero, se hizo público el supuesto noviazgo entre Miguel Ángel y Albania Sagarra, una actriz de 24 años que lo peta en varias telenovelas internacionales. A día de hoy, el que está considerado como uno de lo hombres más atractivos del planeta podría estar de nuevo soltero, pero no entero.

Según 'Socialité', el conocido actor tiene unas técnicas de ligoteo bastante peculiares. Lejos del mítico tonteo en la barra de un bar, Silvestre prefiere ir directamente al grano: chequea sus redes, localiza a su próxima "víctima" y envía su clásico mensaje picantón con el que ha dejado boquiabierta a más de una.

 

El programa presentado por María Patiño ha contactado con una de las muchachas con las que Miguel Ángel habría decidido intentar un acercamiento, y lo cierto es que lo que cuenta resulta flipante: "Un domingo por la mañana me escribió diciéndome que me había visto en una app para ligar y que le había encantado. Para que yo viese que efectivamente era él y no se trataban de una broma, me mandó un vídeo desde su cama en el que se le veía la espalda, el culo y media cara", asegura una tal María.

Eso sí, el actor no es tonto. Cuando envía este tipo de mensajes, siempre intenta no dejar rastro. "Son contenidos que solo puedes ver una vez, luego se borran", relataba la confidente. En una ocasión, intentó hacer una captura de pantalla sin que el actor se enterase, pero la tecnología le jugó una mala pasada: "Esto que has hecho no me gusta", le dijo el actor justo antes de cortar la conversación para siempre.

Temas
Inicio