Miguel Bernardeau se ofrece a hacer una canción con Aitana tras 'La Última': ahora es él quien quiere probar la profesión de su novia

Miguel Bernardeau se ofrece a hacer una canción con Aitana tras 'La Última': ahora es él quien quiere probar la profesión de su novia
Sin comentarios

El fenómeno Aitana Ocaña se ha extendido hasta Disney Plus con el estreno de 'La Última' en la plataforma de streaming. Su historia de amor con Miguel Bernardeau camuflada en la trama de Candela y Diego (sus personajes en la serie) ha creado más hype si cabe acerca de la pareja. Algo que se han encargado ellos mismos de generar a través de sus declaraciones.

Y es que el hijo de Ana Duato ha confesado durante una entrevista con un medio que le encantaría probar suerte en el mundo de la música junto a su novia al igual que ha hecho ella jugando a ser actriz con él como "maestro" en la serie que se estrenó el pasado viernes en Disney Plus.

"A mí me gustaría hacer una canción con ella, la verdad", reconoce en estas declaraciones Miguel ante la cara de estupefacción de Aitana, que le pregunta: "¿De verdad?". Tras ver que su novio va en serio, la triunfita le pregunta: "¿Pero así de salir como Miguel Bernardeau cantando?", le cuestiona refiriéndose a si se refiere si saldría cantando con ella en una ficción o de verdad.

Él le responde que se lo ha dicho "mil veces" y ella le promete que lo probarán. Así que Bernardeau se viene arriba tras ver que esta colaboración puede convertirse en realidad: "Y salir a cantarla contigo en un concierto, ahí, ¡ua!", exclama antes de que Aitana mire al periodista que les hace las preguntas y le reconoce que a su chico siempre le ha llamado la atención el tema de los conciertos.

Temas
Inicio