Publicidad

Mira cómo se comen a besos Cara Delenvingne y Michelle Rodriguez

4 comentarios

Publicidad

Se me hacen adorables estas dos, qué queréis que os diga, aunque confieso que cuando leí las primeras declaraciones de que estaban juntas no me lo creí demasiado. Sin embargo, ahí tenemos a Cara Delenvingne y Michelle Rodriguez comiéndose a besos durante las vacaciones que se están marcando entre pecho y espalda en Cancún.

Sí, además de subirnos unas fotos a Instagram de lo bien que se lo están pasando, Cara Delenvingne y Michelle Rodriguez también han tenido sus momentos románticos en el agua mientras jugaban con las olas del Caribe (toda la envidia, dicho sea de paso, lo que daríamos nosotros por un viajecito de ese pelo ahora).

Vamos que si a alguien le quedaban dudas, después de estas imágenes ya no nos queda ninguna, Michelle y Cara están juntas, se ve que están felices y estupendas, ¡qué más se puede pedir!

Vídeo | Michy Rod En Poprosa | Cara Delevingne, Michelle Rodríguez y esa amistad tan especial En Poprosa | Y las próximas en llamar a la cigüeña serán... ¿Michelle Rodríguez y Cara Delevingne?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir