Publicidad

Y las próximas en llamar a la cigüeña serán... ¿Michelle Rodríguez y Cara Delevingne?

Y las próximas en llamar a la cigüeña serán... ¿Michelle Rodríguez y Cara Delevingne?
9 comentarios

Publicidad

El bombazo de relación sentimental que ha despertado entre Cara Delevinge y Michelle Rodríguez sigue dando titulares. Y todos son de esos de happy family total y de amor verdadero para toda la vida. ¡Ahora quieren tener un hijo juntas!

Bueno, más bien quien lo quiere es la actriz Michelle Rodríguez, que según su entorno más directo, está tan locamente enamorada de Cara Delevingne, que ya cree que ella es la elegida para compartir el resto de su vida y para tener hijos con ella. ¡Que no se entere Rouco Varela chicas!

Lo que no sabemos es que opinará Cara, pero seguro seguro que a su familia no le hace ni pizca de gracia, porque ya están un poco moscas con la relación con Michelle, a la que ven más mayor que ella y una influencia, no buena precisamente, para su pequeña. ¡Estos amores a contracorriente son los que más me gustan!

Vía | Chance Foto | GTres En Poprosa | Cara Delevingne, Michelle Rodríguez y esa amistad tan especial En Poprosa | Entre Harry Styles y Cara Delevingne no hay chispas de amor... todavía

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir