Publicidad

Mira tú por dónde que Scarlett Johansson se nos casa

Mira tú por dónde que Scarlett Johansson se nos casa
2 comentarios

Publicidad

Mira que ayer le dimos vueltas al fantástico look de Scarlett Johansson en la alfombra roja del Festival de Venecia 2013 y no reparamos en un pedazo de gran detalle, será que quedamos obnubilados con otros de sus atributos. Y es que resulta que la actriz lucía un anillaco en su dedo de esos que hacen que te dé contractura en la espalda...

scarlett comprometida

Efectivamente, la noticia saltó ayer mismo por la noche cuando nos enterábamos de que Scarlett Johansson se ha comprometido con su pareja, el periodista francés Romain Dauriac.

Están comprometidos y muy felices

Con esta frase hemos conocido la noticia, aunque ya hace un mes que tuvo lugar la petición de mano, de esas en toda regla colocando la joya en el dedo de la actriz. Vale que no llevan mucho tiempo juntos, porque salen desde finales del año pasado, pero parece que es más que suficiente para que Scarlett quiera pasar nuevamente por el altar después de que en 2008 se casase con Ryan Reynolds el cual, como todos sabemos ya se ha vuelto a casar con Blake Lively.

Vamos, que son la viva imagen de la felicidad y que están dispuestos a pasar nuevamente por la vicaria. Seguramente no nos enteremos de la boda hasta tiempo después y que nunca veamos una foto de la misma, pero aún así nos alegramos mucho por ti.

Vía | Hola Fotos | Gtres En Poprosa | ¿Se puede estar más divina que Scarlett Johansson en el Festival de Venecia? Lo dudo En Poprosa | Unos inauguran embalses y Scarlett Johansson revistas: ¡toma portadón francés!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir