Publicidad

¡Momento drama! Dani Martín y Blanca Suárez lo dejan

¡Momento drama! Dani Martín y Blanca Suárez lo dejan
5 comentarios

Pues sí que les ha durado, poproseros, ¿verdad? La que parecía una de esas parejitas que prometían, ahora van y nos sorprenden con la ruptura. Y es que a Dani Martín y Blanca Suárez se les acabó el amor de tanto usarlo, o vete tú a saber...

Al parecer, se dice, se comenta, se rumorea, que Dani Martín y Blanca Suárez lo han dejado hace cosa de dos semanas, lo cual coincide casi casi con la vuelta de vacaciones de Ibiza, último lugar que visitaron juntos, y tras una fuerte discusión en casa del cantante del que la actriz salió por peteneras con sus cosas debajo del brazo.

Lo que hay es lo que veis

Esto es lo que ha dicho Dani, frase con la que hemos dado todos por hecho que han finiquitado, bye, bye, si te he visto no me acuerdo. Así, parece que se han acabado seis meses de amor, un amor por el que se olvidaron de sus ex, de Melissa Jiménez y de Miguel Ángel Silvestre, y que les ha salido rana.

Claro, que no sabemos si esto será un adiós definitivo o un hasta luego. Sea como fuere, Blanca ahora cruza el charco y se va a Estados Unidos un a temporada, mientras Dani sigue con sus gorgoritos. Veremos a ver qué pasa con estos dos, pero si el chico necesita un hombro en el que llorar, aquí estoy yo, que no le falte de .

Vía | Vanitatis
Foto | Instagram de Blanca Suárez
En Poprosa | Blanca Suárez sigue empeñada en que se nos salten los empastes
En Poprosa | Blanca Suárez y Dani Martín ya empiezan a ser empalagosillos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios