Monumental pelea en público de Juanjo Ballesta y su ex Verónica Rebollo: así ponen fin a su cordialidad

Monumental pelea en público de Juanjo Ballesta y su ex Verónica Rebollo: así ponen fin a su cordialidad
Sin comentarios

Se ha liado parda entre Juan José Ballesta y su ex Verónica Rebollo. Aunque en toda aparición pública que se tercie, el actor que interpretó a 'El Bola' se deshace en halagos hacia la madre de su hijo de 14 años, resulta que se ha roto todo tipo de cordialidad que existía entre la expareja desde que rompieron su relación hace año y medio.

"Pase lo que pase, y por mucho que me intentaras hacer daño, yo soy yo y tú, la mujer de todas mis vidas, Vero. Nunca lo olvides, pase lo que pase y aunque no tengas razón, siempre estaré para ti y para los tuyos", escribía en sus redes sociales Juanjo Ballesta tras que Verónica explotara contra él.

Juanjo Vallesta Veronica Rebollo

¿La causa? Verónica acusa al exconcursante de 'Masterchef Celebrity' de no ser constante en las pagas que debe hacerle para mantener a su hijo: "No creo que decirte que pases manutención después de un año y medio separados sea hacer daño. El niño vive conmigo, pero el padre tiene obligaciones. Trabajo en dos trabajos para que me llegue para la casa, luz, agua, comida, gastos de tu hijo aparte", explotaba la expareja de Juanjo en su perfil de Instagram.

A3 20 696x464

La peluquera no quiere que su ex siga blanqueando su relación con él: "Como no tenemos convenio regulador hecho, te aprovechas de eso y me dices que hasta que no lo diga un juez no me das nada. No sé ni cómo tienes vergüenza de poner esas cosas sabiendo que no me voy a quedar callada. Así que no me hagas explotar que eres más falso y más bienqueda", justificaba Verónica Rebollo en un arranque a través de sus redes sociales.

Temas
Inicio
Inicio