Juan José Ballesta derrocha felicidad veraniega junto a su nueva novia: Así es Jacqueline, la mujer que le ha devuelto la ilusión

Juan José Ballesta derrocha felicidad veraniega junto a su nueva novia: Así es Jacqueline, la mujer que le ha devuelto la ilusión
Sin comentarios

La resaca de felicidad (y de plataneo) que le ha proporcionado el Festival de Cine Fantástico 'Tazacortos' en Tazacorte a Juanjo Ballesta le ha llevado a compartir con todos sus followers no solamente un textazo más largo que la Ilíada con el que demuestra lo mucho que le hace falta un cuadernillo Rubio este verano, sino que también ha ido presentando, desde el mes de abril y vía Instagram, a su nuevo amor: Jacqueline.

Juanjose Ball
Juan José Ballesta junto a Verónica, su exmujer, y su hijo Juanjito

Tras más de 15 años de relación, un concurso de baile presentado por Mónica Naranjo, un hijo en común y mucho barrio por Parla, Juanjo Ballesta sorprendía hace unos meses anunciado su separación de la que hasta el momento era la mujer de su vida, Verónica Rebollo.

A Juanjo y a Vero se les hizo 'bola' la salida de la pandemia y fueron pioneros en esta obsolescencia programada de amoríos famosiles que ha ido cayendo a lo largo de estos meses. Pocos días después de esta sonada ruptura, otras celebrities como Bertín y Fabiola; Diego Matamoros y Carla Barber; Álvaro Soler y Sofía Ellar; Imanol Arias e Irene Meritxell; Iker Casillas y Sara Carbonero; y ahora Manuel Martos y Amelia Bono se han ido sumando a esta desescalada de amor.

Pero Juan José Ballesta vuelve a sonreír gracias a Jacqueline, es decir, vuelve a achinar los ojos (mientras que le sangran a Pérez Reverte por sus faltas de ortografía) con su característica miradita de pillín para gritar a los cuatro vientos a través de este precioso texto de Instagram lo maravillosos que han sido estos días de verano en la isla de La Palma.

 

El actor tiene planes de futuro con su nueva novia brasileña, de hecho, ya comparten vivienda y un planning de tareas del hogar con mejor organización que las chicas de 'Ayúdame, tengo muchos queraseres' y todo: "La semana que viene ya la tengo en casa y empezamos a vivir juntos. Mientras que hago trabajos de jardinería en casa, ella me tiene la comida y el baño preparado. Es un ángel", comentaba Ballesta a RTVE.

Captura De Pantalla 2021 07 06 A Las 10 49 45

Otro de los aspectos que más nos acerca a que aprobemos a Jacqueline para nuestro meón favorito (en todas las pruebas de 'MasterChef' tenía que ir al baño), y que más ha conquistado a Juanjo, es lo mucho que le gustan los niños: "Están todo el día pegándose, pero se llevan bien. Parecen dos niños: van por la casa lanzándose las cosas, poniendo todo patas arriba y yo, recogiendo", confesaba entre risas sobre la relación de su hijo Juanjo de 14 años y su nueva churri en la premier de la nueva película de Santiago Segura.

Temas
Inicio