Publicidad

La monumental (y telenovelesca) bronca entre Lester y Patri por culpa de Marta Peñate

La monumental (y telenovelesca) bronca entre Lester y Patri por culpa de Marta Peñate
Sin comentarios

Menuda telenovela que se nos han montado. Y no, no nos referimos al acento canario, sino a toda la producción y al show que nos han dado en su canal de Mtmad, que ni el reality de 'Las Campos'. Porque todo empieza con Lester hablando a cámara, tan tranquilo, y de repente se nos viene encima el giro de guion.

Total, que Lester, como andábamos diciendo, nos estaba comentando a cámara lo feliz que estaba con su nueva nariz, explicando que, aunque nunca ha estado acomplejado, es "un poco perfeccionista".

Lester

Pero entonces, ¿cómo una conversación tan de andar por casa, tan de sala de espera de Corporación Dermoestética, puede acabar en semejante discusión? Por las declaraciones incendiarias de Lester: "Con Marta he tenido comunicación".

Y no solo se han reaccionado a sus stories, sino que, antes de que la Peñate entrase en 'La Casa Fuerte', "incluso hemos hablado de vernos, de ir a cenar como ex novios para hablar de todo". "No la quiero conmigo, pero la quiero", ha acabado sentenciando, y soñando con que "a lo mejor me escribe y me dice algo sobre el tema de la nariz".

Pero claro, es lo que tiene mezclar el trabajo con el hogar y ponerte a grabar estas cosas en tu casa: al final Patri lo ha escuchado. Todo de forma muy natural. Muy espontáneo. Espontaneísimo. Y ahí que ha aparecido en el salón, cargada de furia: "A mí no me haría ni puñetera gracia que te fueras a cenar con Marta".

¿Y qué contesta Lester? ¿Palabras amables? ¿Un 'charlemos tranquilamente y te lo explico'? Anda, por favor, que nos conocemos. Él es más de decir lo que acabó diciendo: "¿Ahora vas de guay porque estoy aquí hablando? Porque en Madrid te daba igual". Como respuesta, Patri asegura que en Madrid, en aquel momento, "no estábamos juntos como estamos ahora".

Patricia Mtmad

Patri, la pobre, que no entiende "con qué fin" Lester quiere ver a Marta, y más después de todo lo que pasó. Bueno, ni Patri ni media España (teniendo en cuenta que a la otra media se la suda bastante lo que haga este muchacho, la verdad).

Patricia confiesa que lo quiere mucho y que fue ella la que le puso freno al salir de 'La Isla de las Tentaciones' porque imaginaba que Lester necesitaría un descansito, un aclararse las ideas, después de 11 años de relación con Marta. ¿Que si la Patri también se lo tomó de descanso? ¡Qué va! Ella aprovechó: "Yo hice mis cosas que a él le dolieron. Él me lo devolvió por tres", confiesa entre lágrimas, pero siempre divina, que ni una mijita se le corrió el rímel.

"Tu victimismo me cabrea", le sentencia Lester, juez supremo contra las injusticias. "A mí me has dejado mal delante de mucha gente. La que peor se portó fuiste tú desde un principio", añade dolorido, y no únicamente por la operación de nariz.

Pero, ¿qué pasó en ese tiempo? Patri, acláranos: "Estuve con otro chico de canarias, un chico pasajero, y a él le dolió mucho". Vaya, vaya. Aunque ella no fue la única en echar una canita al aire, porque Lester "decidió estar con un montón de chicas, me lo decía. Antes de quedar con esas chicas me decía que no le llenaba ninguna".

A pesar de todo, el enfado siempre llega con una reconciliación, porque Lester le asegura que "me has demostrado que quieres estar conmigo, que me quieres", y se ha ido dando cuenta, poco a poco, "de que estoy bien contigo".

Lester Patricia

Esta relación tiene más líos que cinco temporadas de 'El secreto de Puente Viejo', ¿no? Lester, por favor, haznos un resumen final para no perdernos. Allá va: "Quererte desde un principio, tú te has reído en mi cara, yo me he enfriado contigo y después tú has querido volver conmigo, y ha sido cuando yo he estado frío y he intentado poco a poco ir calentándome contigo".

Y chimpúm. Besito final. Abracito. Fundido a negro y... ¡Corten! Toma buena.

Fotos | Mtmad

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio