Este es el macro fiestón ilegal de Aurah Ruiz y Lester ('La Isla de las Tentaciones') por el que piden la expulsión de Jesé Rodríguez del PSG

Este es el macro fiestón ilegal de Aurah Ruiz y Lester ('La Isla de las Tentaciones') por el que piden la expulsión de Jesé Rodríguez del PSG
Sin comentarios

La verdad es que ya están mayorcitos para hacer caso omiso a las normas. Y es que Aurah Ruiz cumplió el pasado fin de semana 31 años, y que mueran a diario personas por la covid le pareció una excusa de chichinavo como para no celebrar un macrofiestón a lo Project X por su cumpleaños, con su nuevo viejo novio Jesé Rodríguez (padre de su hijo), Lester y Patri (Pinocho y Pinocha) como invitados estrellas. Míralos, con cachimba incluida. Aquí, el vídeo de todo lo que no se debe hacer en la era covid.

Una fiesta que evidenció que todos sus asistentes suman una neurona y debe estar de vacaciones (como diría la gran Sonia Monroy), y es que el aforo máximo permitido por la ley es de 6 personas, pero ellos parecen haber entendido que cualquier múltiplo de 6 es válido, 48, por ejemplo, que son las personas cifra arriba, cifra abajo, que se pueden ver en las insta stories publicadas por el exnovio de Marta Peñate. Bueno, en realidad, ni siquiera creo que sepan lo que es un múltiplo... A lo mejor piensan que es el nombre de algún cóctel.

Jesé
Jesé creyéndose que le ha marcado un golazo a la normativa de la covid

Los seguidores del 'Paris Saint Germain', equipo donde juega Jesé Rodríguez, han pedido la cesión inmediata del futbolista dada su irresponsabilidad, así como Telecinco hizo con Marta López (hasta que le convino) o como un profe de instituto haría bajar a su alumno a por un parte. Y es que el de las gafas de 'LMFAO' y chándal de tapizado de sofá de los 'Gypsy Kings' ha defraudado a todos los forofos del club, tal y como han manifestado en las redes sociales.

Bocatas

No es la primera vez que Lester, ese ser tan insignificante para el mundo del cancaneo como un suspiro en un huracán, forma parte de una fiesta ilegal de las que dan vergüencita ajena y de las que encima presume como si fuera algo de lo que fardar, y es que hace unos meses hacía el mismo ridículo participando de una con sus compadres de 'La Isla de las Tentaciones 2'.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio