El motivo oculto por el que Matthew Perry ('Friends') y Julia Roberts rompieron: así le vendió la moto a la actriz

El motivo oculto por el que Matthew Perry ('Friends') y Julia Roberts rompieron: así le vendió la moto a la actriz
Sin comentarios

'Friends' se mantiene perenne en nuestros corazones y pantallas gracias a que la repiten por activa y pasiva desde 'Neox'. Y oye, que ni tan mal. A su vez, la vida de sus emblemáticos protagonistas sigue siendo puntito del día en los titulares de la prensa pink, como es el reciente caso de Matthew Perry, el desternillante Chandler Bing en la ficción.

Y es que las memorias del intérprete de 53 tacos, 'Friends, Lovers and the Big Terrible Thing', verán la luz el próximo 1 de noviembre. En estas, Perry ha relatado cómo estuvo a punto de morir hace cuatro años después de que le estallara el colon por un consumo excesivo de opioides:

"Los médicos dijeron a mi familia que tenía un 2% de posibilidades de vivir", rememora el actorazo, que estuvo dos semanas en coma, cinco en el hospital y se tuvo que valer de una bolsa de colostomía durante nueve meses.

 

Otros de los episodios que Matthew ha destapado en su libro tiene como principal prota a Julia Roberts. Y es que este dúo actoral inició un tórrido romance mientras la segunda hacía un cameo en la serie de los coleguis.

Sin embargo, este idilio romántico se fue al garete porque el muchacho plantó a la actriz: "Salir con Julia Roberts había sido demasiado para mí. Estaba constantemente seguro de que iba a romper conmigo", confirma Perry en un extracto de sus memorias publicado por 'The Times'.

Julia Roberts Friends Matthew Perry Jpg 207106930
Perry y Roberts en 'Friends'

"¿Por qué no iba a romper conmigo? Yo no era suficiente; nunca podría ser suficiente; estaba roto, doblado, no era digno de ser amado. Así que en lugar de afrontar la inevitable agonía de perderla, rompí con la hermosa y brillante Julia Roberts", zanja.

Bit7tgl2obadxm4xh5i4k3ij3a
Perry y Roberts durante su noviazgo
Temas
Inicio