La dieta green de Rachel Green: este es el inesperado plato que come Jennifer Aniston desde hace 10 años y tiene enganchadísimas a sus compis de 'Friends'

La dieta green de Rachel Green: este es el inesperado plato que come Jennifer Aniston desde hace 10 años y tiene enganchadísimas a sus compis de 'Friends'
Sin comentarios

Jennifer Aniston se ganó un hueco en nuestro corazoncito con su papel de Rachel Green en la mítica serie 'Friends'. Dar vida a la pija de la panda de amiguis que rompe con la vida de ricachona que le esperaba y se tiene que sacar las castañas del fuego como camarera en el famosísimo 'Central Perk', en un símil de ser la versión ficticia de Alba Carrillo cuando se divorció de Feliciano López y abarcó todos los curros telecinqueros posibles, forma parte de los anales televisivos de la historia.

Desde ahí, Jen se convirtió en la musa de las comedias románticas por excelencia y capitanea un alto porcentaje de los dramones pastelosos de 'Netflix' con los que matamos las horas de los domingos de resaca mientras tenemos una pizza cuatro quesos a puntito de caramelo en el horno.

Ahora, la artista se ha hecho viral a raíz de que una tiktoker compartiera la receta con la que la estrella de cine se alimento durante 10 añitos de .

 

Entre los años que duró 'Friends', 1994-2004, Aniston quiso mantener el figurín repitiendo el mismo plato de ensalada CADA DÍA que combinó con rutinas de ejercicios para sudar la gota gorda. Tanto cardio y acabar de las hojitas de lechuga hasta la peineta, hizo que la actriz perdiera en total 13 kilos que, por otro lado, no se que falta le hacía ya que cuando comenzó el proyecto ya tenía tipazo.

Tal fue el éxito del cuerpazo de la ex de Brad Pitt que sus compis de reparto, Courtney Cox y Lisa Kudrow, se unieron al repetitivo régimen Green (verde) de Rachel Green y se pasaron las largas jornadas de rodaje sacándose el pa' luego verde de los dientes: "Era una ensalada Cobb que Jennifer arregló con tocino de pavo, garbanzos y no sé qué más. Tiene un don con la comida, porque si vas a comer la misma ensalada todos los días durante 10 años, más vale que sea una buena", reveló Cox en 'Los Angeles Times'.

 

Temas
Inicio