Publicidad

El motivo por el que Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio declararán ante un juez

El motivo por el que Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio declararán ante un juez
Sin comentarios

Violeta ha compartido vía Instagram, como buena influencer que se supone que es, su testimonio como víctima, confirmándonos que no irá a la cárcel por haber cometido el delito de haber combinado dos colores que no pegan ni con cola, ni haber comprado ningún bolso de imitación. El motivo principal por el que tendrá que declarar ante el juez reside en que, supuestamente, la chica que llevaba las cuentas de la marca de ropa que sacó le estafó "un dineral".

Clipping 3lc7y9 6bcf

Este es el texto que ella misma ha redactado solita, ¡y sin grandes faltas de ortografía más allá de algún signo de puntuación (que a lo mejor, también se lo robaron). Violeta ha añadido que a Fabio también le hurtaron "otro dineral", una cantidad muy concreta como podéis leer. A lo mejor, ahora que suenan como concursantes de 'La Casa Fuerte', es lo único que han exigido en sus contratos de participación: cobrar un dineral.

Ver esta publicación en Instagram

Te amo

Una publicación compartida de Violeta (@violeta_mangrinyan) el

"No sabéis los meses de agonía y ansiedad que pasamos. Obviamente, lo denunciamos y posteriormente nos enteramos de que no éramos sus únicas víctimas”, ha dicho la que fue tronista de 'MyHyV', asegurando que estamos ante una estafadora profesional, como el lumbreras que fundó las pulseras 'Power Balance', infalibles para tener más equilibrio (si ya lo tenías, claro).

Además, dicho procedimiento se ha visto penalizado por el confinamiento, ya que el juez (o la jueza) tendría que haber empezado a llamar a declarar al shippeo de pseudo celebrities en el mes de marzo. Una cita atrasada por un virus (que no se si os suena) y quizás porque el "Karma", al que hace mención Mangriñán, se habría tomado unas vacaciones o porque, a lo mejor, tenía las líneas saturadas dada la situación global en la que nos encontramos.

De este modo, los supervivientes no solo sobrevivieron en la isla al carácter de Dakota, al empalme de Fabio que casi deja sin ojo a Violeta mientras lloraba apoyada en él, a los arrebatos de la Pantoja, a una noche de pasión con los culos al aire sin que se los pellizquen los cangrejos y a las canciones de Omar Montes, sino que también a un atraco empresarial. Por eso, la pareja está fortalecida, pero también dolida, y advierte: "porque aunque nos devuelva hasta el último céntimo no pagará el daño que nos ha hecho".

Violeta Paquete Fabio Supervivientes 00 1556710311

Foto | G Tres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios