Publicidad

Violeta Mangriñán se derrumba en 'Sálvame' al hablar de su enfermedad y desvela que su máximo apoyo es Marta López Álamo, la novia de Kiko Matamoros

Violeta Mangriñán se derrumba en 'Sálvame' al hablar de su enfermedad y desvela que su máximo apoyo es Marta López Álamo, la novia de Kiko Matamoros
Sin comentarios

"Estoy obsesionada con no engordar, con no coger peso" ha declarado Violeta abiertamente a Carlota Corredera en este 'Sálvame' de día de fiesta en España. La influencer y ex tronista ha recalcado que sus máximos ingresos económicos vienen por la promoción de ropa en redes, lo que implica hacerse fotos y exponerse continuamente a su distorsionado juicio sobre su propio físico.

En el comienzo de la entrevista, se ha mostrado tranquila, pero dubitativa a la hora de expresar su problema, su drama personal, hasta que animada por Carlota ha dicho claramente "padezco anorexia", aclarando que no viene a pedir ayuda ya que está en manos de profesionales y lo dolida que se siente por los haters que están aprovechando esto para hacerle daño desde que lo compartió por primera vez en su canal de Mtmad.

Captura De Pantalla 2020 10 12 A Las 20 32 45

La novia del italo argentino Fabio Colloricchio ha confesado que "se castiga muchísimo cuando come algo menos sano", como una pizza. "¿Cómo te castigas?" preguntaba la presentadora, a lo que ella ha querido aclarar que no es bulímica, por lo que no se provoca el vómito: "a lo mejor me tiro tres días comiendo filetes de pollo", decía en el momento en que sus lágrimas han empezado a brotar sin frenos.

"De los 30 días que tiene un mes, solo me veo bien 4", han sido parte de las escalofriantes declaraciones de Violeta. Además, ha confesado que su profesión de modelo e influencer le hace frustrase mucho, además de provocarle peleas con su novio que es quien tiene que repetir tanto las fotografías que más tarde sube: "No me veo bien en ninguna (...) me veo gorda".

Ha sorprendido al decir que su máximo apoyo en estos momentos está siendo Marta López Álamo, la novia de Kiko Matamoros, que también padeció este trastorno alimenticio y que ha querido mandarle un mensaje de ánimo: "de todo se sale". Carlota, por su parte, le ha confesado que ella tampoco tiene una relación sana con la comida: "la comida es una droga a la que todos tenemos acceso".

Marta Lopez Alamo

El momento más tenso de la entrevista ha sido cuando Carlota le ha pedido que se comprometa delante de toda España a que acuda al especialista, a lo que Mangriñán le ha contestado que está siendo muy difícil para ella. Otro aspecto a destacar, ha sido la muletilla que ha soltado Violeta cada vez que se miraba al monitor: "¡Qué fea estoy!"

Carlota Violeta

Kiko Matamoros ha querido recordarle, muy tierno (inaudito), que está guapísima y Mila Ximénez le ha aconsejado que no lea los comentarios que le escriben en sus redes durante su proceso de recuperación, probablemente sintiéndose identificada en cuanto a las críticas injustificadas que también recibió al hacer público su cáncer: "de cinco cosas buenas que te van a decir, veinticinco te van a parecer malas".

Kiko Amatamors

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios