La mujer de Jorge González saca del armario a su marido: el exconcursante de 'Tu cara me suena', traicionado tras 15 años de relación

La mujer de Jorge González saca del armario a su marido: el exconcursante de 'Tu cara me suena', traicionado tras 15 años de relación
Sin comentarios

El 2022 acaba de comenzar y ya nos ha dado una sinopsis de culebrón turco de los buenos. El exconcursante de 'Operación Triunfo', 'La Voz' y ganador de 'Tu cara me suena 8' podría estar haciendo los castings para entrar en su cuarto reality para conocer pareja ('First Dates', por ejemplo) tras la inesperada revelación de la que ha sido su mujer durante 15 años, Arabia, a la que también conocimos durante uno de los catorce mil programas que ha protagonizado Jorge González, 'Los Gipsy Kings'. La exmujer del cantante ha subido una historia de Instagram haciendo público que el padre de sus hijos es gay.

Nuestro Maluma patrio, que comenzó su carrera profesional como cantante vociferando el precio de los malacatones y entonando un armonioso "¡bragas a mitad de precio, que me las quitan de las manos!" en el mercadillo familiar, ha sido traicionado por la que hasta ahora considerábamos su mujer. Arabia ha colgado a sus redes sociales, muy cabreada, una imagen del padre de sus dos peques donde se podía ver a Jorge González ensayando la gala de 'Tu cara me suena: concierto de Año Nuevo' junto a Rasel.

Según publicó la propia exprotagonista de la segunda temporada de 'Los Gipsy Kings', Jorge González la habría dejado tras confesarle que le gustaban sus chicos: "¡Ya salió del armario! Empieza la guerra. 4 añitos llevo callada", publicaba en su red social con sed de venganza tal y como ha difundido esta cuenta de TikTok.

Arabia revela que su marido Jorge González es gay
Instagram de @arabia_fernandez

Jorge aún no se ha pronunciado sobre este brutal ataque que su exmujer, presuntamente, le ha propinado vía redes sociales, pero sus seguidores no han tardado en hacerse eco de la noticia sentenciando la actitud de despecho de Arabia, junto a la que no comparte fotografías en Instagram desde 2017 coincidiendo con los "4 años" que dice llevar la exblogger en silencio.

 

"Nos tomamos muy a la ligera opinar libremente sobre la salida de una persona del armario pero no sabemos las causas internas que han hecho a esa persona declarar su homosexualidad, y creo que en el caso de Jorge González habrá estado muy condicionado por su familia", escribía uno de ellos intentando ponerse en su lugar y haciendo referencia al arraigo de la cultura de la etnia gitana del cantante.

Esta revista se ha puesto en contacto con Arabia y nos ha garantizado que esta historia en su perfil de Instagram "fue un arrebato del cual no estoy orgullosa". La ex mujer de Jorge González ha asegurado que el que un día fue su pareja "está feliz con su vida y su música" y lo último que pretende es dañarlo con arranques de este tipo. 

Temas
Inicio