Nacho Palau rompe con su novio, Cristian Villela, tras su acercamiento con Miguel Bosé: este es el motivo

Nacho Palau rompe con su novio, Cristian Villela, tras su acercamiento con Miguel Bosé: este es el motivo
Sin comentarios

Se les rompió el amor a Nacho Palau y Cristian Villela. Así lo asegura la revista 'Lecturas' en su nuevo número de miércoles adelantado al martes intentando que no le revienten ninguna exclusiva más después de que Laura Fa y Lorena Vázquez hayan sacado a la luz la noticia que llevaban en portada: Laura Escanes y Mister Jägger tienen una relación, que se podría haber solapado con la que mantenía la influencer con Risto Mejide.

Según cuenta la publicación, la ruptura entre Nacho y Cristian se ha producido en pleno tratamiento contra el cáncer de pulmón que está sufriendo el exsuperviviente. Tras dos años de relación, parece que ha sido Palau quien ha puesto punto y final a su noviazgo con Villela.

F768x1 94315 94442 5050

'Lecturas' asegura que las "tensiones" entre Cristian y su suegra, Lola Media -que también padece cáncer-, han originado esta ruptura. "Las discusiones eran cada vez más agrias", escribe en sus líneas la revista que ha adelantado la noticia un día antes de lo que tenía previsto.

F608x342 61066 90789 41

Además, parece ser que Miguel Bosé ha vuelto a entrar en la ecuación ahora que el cantante ha relajado tensiones por la enfermedad del "padre de sus cuatro hijos". Según algunos medios latinoamericanos, el artista está muy pendiente de los diagnósticos médicos de su expareja. ¿Habrá reconciliación entre Bosé y Palau?

Temas
Inicio