Nagore Robles comparte la foto más antigua de su carrete junto a Sandra Barneda: así fue la primera vez que compartió plató con su churri

Nagore Robles comparte la foto más antigua de su carrete junto a Sandra Barneda: así fue la primera vez que compartió plató con su churri
Sin comentarios

Si bien es cierto que en las ficciones españolas nos suelen faltar referentes lésbicos sólidos (entre otras cosas, porque casi siempre que los hay, acaban con dramas, muertes o amores imposibles), Sandra Barneda y Nagore Robles se han convertido en una de esas parejas claves para todas esas mujeres que quieran compartir sus vidas con otras y para que se entienda que el amor entre ellas es mucho más sencillo de cómo lo pintaba Mecano en 'Mujer contra mujer'.

Aunque el inicio de la relación entre las presentadoras de Telecinco estuvo marcado por la discreción, ya no podemos vivir sin nuestra dosis mensual de 'morir de amor' con las muestras de cariño que se dedican en los platós o en redes sociales. Son tan monas que, cuando están juntas, todavía se les ponen los ojillos tan brillantes como si les hubieran pasado Cristasol por ellos y les entra una risilla tonta que ni con el Ayahuasca.

 

Nagore ha sorprendido a sus seguidores rescatando del baúl de los recuerdos su primera imagen con Sandra, la típica que no se borra del móvil ni para atrás por muchos avisos de 'almacenamiento casi lleno' que te dé el teléfono. Se trataba de una instantánea del programa 'De buena ley', uno de los primeros que condujo la Barneda en Telecinco.

DE BUENA LEY
Sandra Barneda, la única de 'De buena ley' que sigue en nómina en Telecinco

En este espacio, dos actores pedían el día de asuntos propios en los bares donde trabajaran como camareros para hacer el papelón episódico de sus vidas intentando hacer creer a la audiencia que eran demandante y demandado, que exponían sus inverosímiles hechos ante un juez que dictaba sentencia después de que una jauría de colaboradores anónimos dieran su opinión sobre el caso sin que nadie les hubiera preguntado (y sin ningún tipo de formación, por supuesto).

Con motivo del quinto aniversario del programa, que estuvo en emisión desde 2009 hasta 2014, 'De buena ley' fue testigo del primer reencuentro público entre Nagore y Sofía Cristo tras haber roto. ¿Cómo se iba a imaginar la exgran hermana que entre las presentes en el cara a cara con su exnovia iba a estar la que años más tarde considera el amor de su vida? Ese día Robles no sólo se ganó una silla como colaboradora habitual, sino que también se llevó el corazón de su actual pareja.

Sandra
Nagore Robles se reencuentra con Sofía Cristo (su ex) ante la atenta mirada de Sandra Barneda

Hace ya siete años de este momentazo que marcaría para siempre sus vidas. En esta foto tan especial se les puede ver a ambas sentaditas, dedicándose miraditas y quién sabe si alguna notita (como en el cole). Es por eso que Nagore Robles ha calificado esta fotito como "una de sus favoritas" ya que le traslada a un momento que siempre es bonito recordar: sus inicios.

Captura De Pantalla 2021 08 17 A Las 10 21 04
Imagen de Telecinco.es

Ahora, el shippeo más tierno de Telecinco disfruta de una consolidada relación que se ha reforzado aún más a base de rayitos de sol, melanina tostadita y chapuzones hasta quedar arrugaditas como uvas pasas en sus "pool parties", durante sus vacaciones por Portugal y paseando a sus perritos por la playa.

 

Temas
Inicio