Nagore Robles habla alto y claro sobre la nueva churri de Sandra Barneda: el detalle con el que deja ver que se escribe a escondidas con la presentadora

Nagore Robles habla alto y claro sobre la nueva churri de Sandra Barneda: el detalle con el que deja ver que se escribe a escondidas con la presentadora
Sin comentarios

Fue ayer jueves 6 de octubre cuando os cotilleamos todos los detalles sobre el nuevo idilio romántico de Sandra Barneda. La queen de los líos poliamorosos de 'La Isla de las Tentanciones' fue cazada por 'Lecturas' en pleno paseo romanticón en compañía de su perrete y una guapérrima rubia por la que vuelve a sonreír tras hacerse pública su ruptura con Nagore Robles en el mes de febrero.

Una vez publicadas las imágenes, la Nago compartió en Instagram una fotito súper cañón, pero con un mensaje que parecía un indirectazo para su ex: "He llegado a la conclusión de que no hay personas incorrectas, y que ninguna relación es una pérdida de tiempo; o te dan lo que querías o te enseñan lo que necesitabas" rezaba bajo el post.

 

Pullita, aunque de las buenas, o no. La tertuliana deslenguada ya ha parloteado abiertamente sobre la nueva situación sentimental de la que fuera su amante bandida. Fue durante la entrega de los premios 'Forbes' cuando la vasca reaccionó a la noticia:

"Me alegro muchísimo por ella, la verdad. Ya lo dijimos, le deseo todo el cariño del mundo, toda la felicidad del mundo. Si ella es feliz, yo soy feliz (...). En nuestro caso siempre nos hemos querido desde el principio hasta el final y seguimos haciéndolo. Lo que pasa es que las formas del querer cambian, nada más. Pero el deseo de que a esa persona le vaya bien, de que sea feliz, de que rehaga su vida y de que disfrute obviamente siempre han estado ahí. Como está haciendo ahora con su programa, con su novela y ojalá también en el amor", confesó ante los micros de 'Europa Press'.

Sin embargo, cuando la reportera cotilla le preguntó si mantenía contacto con la presentadora, Nagore echó balones fuera y cambió el sentido de la pregunta descaradamente: "Lo que importa es el deseo que tengas hacia esa persona, la intención que tengas para con ella. Y yo lo que deseo es que sea súper feliz y que le vaya super bien porque se lo merece. Es una mujer extraordinaria y estoy segura de que así va a ser", le contestó a la trabajadora.

En este vídeo de 'Europa Press' recogido por 'Show España' se puede ver como Robles esquiva la cuestión cual ninja y la hace suya. Así que no nos extrañaría que estas ex tortolitas se whatsappearan continuamente.

Temas
Inicio