Sandra Barneda presenta en sociedad a su nueva novia: la imagen de la pareja de cita romántica y la respuesta de Nagore Robles

Sandra Barneda presenta en sociedad a su nueva novia: la imagen de la pareja de cita romántica y la respuesta de Nagore Robles
Sin comentarios

La vida le sonría a nuestra queridísima Sandra Barneda. En lo profesional, ha conseguido levantar las audiencias de Telecinco al deleitar a los telespectadores con los líos sabaneros y los intercambios de fluidos de 'La Isla de las Tentaciones'. Y en lo personal, tiene una nueva amante bandida que le pone el corazón contento y lleno de alegría tras hacer pública su ruptura con Nagore Robles el pasado mes de febrero.

Sí, lo que lees. La presentadora tiene nueva churri. Y eso que nos parecía un mundo verla al lado de otra persona que no fuera la vasca. Ha sido la revista 'Lecturas' la encargada de destapar el bombazo amoroso con un despliegue de imágenes de la ya parejita del momento. En estas, se puede ver cómo las tortolitas se citan para dar un paseo romanticón en compañía del perrito de Barneda. 

Pero, ¿cómo le ha sentado a Nagore que su ex rehaga su vida con esta guapérrima rubia? La colaboradora no se ha pronunciado todavía al respecto, pero sí ha publicado una foto en Instagram la mar de reveladora. En el post, compartido a las pocas horas de conocerse la noti de Sandra, Robles luce súper happy en la playa y manda este mensaje a la comunidad instagrammera:

"He llegado a la conclusión de que no hay personas incorrectas, y que ninguna relación es una pérdida de tiempo; o te dan lo que querías o te enseñan lo que necesitabas", reza bajo la instantánea. Vaya, que si leemos entre líneas, la ex concursante de 'Gran Hermano' se ha quedado con lo bueno de su relación con la periodista y desea lo mejor para ella.

 

Temas
Inicio