Esta es la razón por la que Nagore Robles y Sandra Barneda no quieren vivir juntas ni coincidir en un plató de televisión

Esta es la razón por la que Nagore Robles y Sandra Barneda no quieren vivir juntas ni coincidir en un plató de televisión
Sin comentarios

Sandra Barneda es la mujer que ha demostrado que se puede ser finalista del Premio Planeta y una amante de los realities al mismo tiempo. Nadie pierde una neurona en el proceso de escuchar el acento de Tom Brusse (no es contagioso) ni es incompatible presentar un programa de actualidad con ser la maestra de ceremonias del programa de los golfos (no, no hablo del accidente geográfico, sino de los que accidentan sus relaciones sentimentales en 'La Isla de las Tentaciones').

Sin embargo, son pocos los que tienen acceso a una bola de demolición para derribar estos anquilosados muros de prejuicios televisivos. En una entrevista que ha concedido a la revista 'Lecturas', la presentadora ha destacado que aun hay diputados que le preguntan el porqué no vuelve a los programas de tertulias cuñaístas y con entrevistas a políticos con discursos más antiguos que la receta del Frigopié.

"¿Te puedes creer que todavía hay políticios que me preguntan cuando voy a volver a hacer actualidad? Me preguntan que cómo puedo hacer un reality", ha revelado Barneda confirmándonos que el 'casposismo' de algunos no se cura.

Sandra Barneda Explica En Supervivientes Que Sabater Le Ha Hecho Una Peineta Fuera De Camaras Mediaset Espana
Sandra Barneda cuando un político le pregunta qué hace presentando 'La Isla de las Tentaciones'

Sandra ha querido contar también el motivo por el que no vive con su pareja, Nagore Robles. ¿Porque una es más de hacer pan de masa madre y la otra de Patry Jordán, dos hábitos totalmente incompatibles? ¿porque los pedos y la convivencia hacen que la magia 'Harrypotteriana' del amor se extinga? ¡No! "De momento, no nos lo planteamos porque, tal y como estamos, nos sentimos muy a gusto", ha declarado la que presentará las 'Campanadas 2020-2021' en Telecinco junto a Cristian Gálvez, que estaba criogenizándose o de año sabático hasta que Paolo Vasile le hizo esta oferta.

El vivir "living alone", como ha dicho ella misma demostrando un gran dominio de los "idiomas, querido, idiomas" (Aramís Fuster, 2018), ha sido muy duro para ambas en tiempos de covid, esa época tan angustiosa de nuestra vida donde, para saludarnos, deberíamos habernos deseado una 'Feliz Castidad'. Durante la cuarentena, Nagore y Sandra solo pudieron verse para hacer uso de la custodia compartida de su perrito: "con las mascarillas, todos los días, desde los dos extremos del portal nos veíamos 30 segundos y se marchaba", ha matizado la entrevistada para los más alarmistas.

Actualmente, Sandra presenta 'La Casa Fuerte: Código Secreto' las noches de los martes y los más avispadillos como yo, esos que no nos quedamos dormidos a las 21:00 de la noche viendo la tele porque somos unos titanes y nos duchamos en café para poder rendir en nuestras horas de trabajo, nos hemos percatado de que Nagore Robles ya no colabora como comentarista cuando su novia está como presentadora.

Bocatones

¿Pero por qué? Con lo bien que podrían aprovechar las pausas publicitarias... La última vez que coincidieron en un plató fue en 'El Debate de las Tentaciones' de la primera edición del reality, cuando '¡Estefaníaaaaa!' era tendencia y no eso de "Tom Brusse eres un desgraciado de mierda, ¿ves mi cara? Llevo 48 horas sin dormir..." No, no me lo sé de memoria, me lo ha chivado un amigo...

"Hace tiempo que no coincidimos porque lo hemos preferido así. Somos muy distintas y opinamos de manera muy diferente. En los realities a mí me gustan unos y a ella otros", ha contado en exclusiva para la revista cuyo título coincide con su faceta como escritora. ¿'Escrituras'? ¿'Borradores'? No, no, 'Lecturas' se llamaba...

Rubén y Fani

Imágenes | GTres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio