Compartir
Publicidad

¡Neymar se nos queda soltero después de recibir calabazas!

¡Neymar se nos queda soltero después de recibir calabazas!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Tela marinera, poproseros! Si es que una no se puede despistar porque cuando menos te lo esperas, ¡zasca! Vale que en verano parece que hay muchas más rupturas, por esto de que pasar tanto tiempo con la pareja a más de uno lo deja loco. Pero esta vez Neymar y Bruna Marquezine no han esperado ni siquiera a que llegue septiembre: la pareja acaba de romper.

¿Y por qué? ¿Habrá terceras personas? ¿Se han cansado el uno del otro? Nada de eso. Por una vez y sin que sirva de precedente, conocemos los motivos reales detrás de la ruptura del verano. Neymar le ha pedido matrimonio a Bruna con toda la parafernalia necesaria: rodilla en tierra, anillaco de chorrocientos kilates... y cuando lo único que su novia tenía que hacer era decir "sí"... Dijo que "no". Toma ya.

Yo no me esperaba esta reacción de Bruna, la verdad, más que nada porque en general, los futbolistas suelen casarse bastante jóvenes y ellos dos ya llevaban un tiempo saliendo. Pero parece que a la actriz esto de pasar por la vicaría tan pronto no le mola nada, y aunque ella quería continuar la relación, parece que Neymar se ha sentido demasiado dolido por su reacción y ha decidido cortar.

Never ending love ❤️

Una publicación compartida de Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Lo de "never ending love" va a ser que no...

El futbolista brasileño ha confirmado la ruptura, y aunque dice que ha sido de mutuo acuerdo, los rumores sobre que él ha decidido cortar la relación han arreciado en cuanto se ha sabido. Eso sí, muy elegantemente ha dicho que le desea mucha felicidad y que la admira mucho, y que espera que las cosas le vayan muy bien.

Qué pena, poproseros, ¡con lo que nos gusta una buena boda futbolera!

Vía | Vanitatis
Foto | GTres
En Poprosa | Al loro chicas que Neymar se nos ha quedado solterito
En Poprosa | Pilar Rubio en la boda de Lucas Vázquez y otros looks suyos que no nos pondríamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio