Publicidad

Nicole Scherzinger y Lewis Hamilton, ¡seis añitos juntos!

Nicole Scherzinger y Lewis Hamilton, ¡seis añitos juntos!
2 comentarios

Publicidad

A pesar de que estos dos han hecho su propia versión del culebrón parejil de "te cojo, te suelto y me pienso si te vuelvo a coger", lo cierto es que Nicole Scherzinger y Lewis Hamilton llevan ya la friolera de seis años juntos. Imagino que no contarán la cantidad de veces que han decidido romper, porque eso restaría algunos días, digo yo, pero lo cierto es que ahora se les ve más felices que unas castañuelas, paseando su amor por las redes sociales.

Como no se hacen seis años todos los días, Lewis y Nicole se han pegado unos buenos viajes para celebrarlo por todo lo alto. La primera parada ha sido un poco típica en esto de los viajes de parejita, porque se nos han escapado a Venecia, ciudad romántica por excelencia. Y ahí se nos han hecho un buen porrón de fotos, pero no es el único.

Nicole y Lewis

Se nos han escapado también a los Hamptons, en Nueva York, la zona de veraneo de pasta por excelencia. Y ahí los hemos visto paseando en bici y haciéndose el selfie de turno a la vez. Cosa que tiene mérito, no me digáis que no. Más de uno habrá dejado la piñata en una de ésas. Pero estos dos tortolitos están más contentos que otra cosa. ¡A ver si les dura!

Vía | E! Online
Foto | Twitter de Lewis Hamilton
En Poprosa | Nicole Scherzinger y Lewis Hamilton rompen por vez... ¿tropecientas?
En Poprosa | Musicalmente...¡Hay que ver lo que le gusta a Nicole Scherzinger un europeo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir