Compartir
Publicidad

Nina Dobrev e Ian Somerhalder, si todos los ex fueran así no tendríamos de qué hablar

Nina Dobrev e Ian Somerhalder, si todos los ex fueran así no tendríamos de qué hablar
4 Comentarios
Publicidad

No me digáis que no se os arrugó el estómago como una palomita de maíz cuando os enterasteis de que Ian Somerhalder y Nina Dobrev habían roto. Eran tan adorables juntos... Tan guapos, y tan naturales. Daba gusto verlos juntos, y eso que yo podría atar a la pata de la cama a mi querido Damon Salvatore durante toda la eternidad. ¡Vivan los vampiros que no brillan! Pero el caso es que estos dos, lejos de liarla parda fuera o dentro del plató donde siguen trabajando juntos, se llevan de rositas.

Han estado juntos en la Comic-Con, como todos los años, aunque éste es el primero que acuden tras romper. Pero nada de evitar sentarse cerca ni rollos raros de ningún tipo, ¡nada más lejos! De hecho, durante la mesa de la serie, uno de los fans le pidió a Nina que lo besara, a lo que Ian respondió encantador:

Dame tu número, que os apaño.

Menos mal que no todas las parejas son así, ¡porque Poprosa cerraría! Pero a estos dos se lo perdonamos, porque han sabido anteponer su profesionalidad a las tiranteces que pueden surgir tras una ruptura. No nos engañemos, por muy bien que hayas acabado una relación, tiene que ser al menos un poco raro encontrártelo día tras día en el curro y encima tener escenas románticas con él.

Vía | US Weekly Foto | Facebook oficial de The Vampire Diaries En Poprosa | Ya no creo en el amor: Ian Somerhalder y Nina Dobrev han roto En Poprosa | ¡¿Cómo dices?! ¡¿Que Ian Somerhalder casi se nos mata?!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio