Compartir
Publicidad

¡¿Cómo dices?! ¡¿Que Ian Somerhalder casi se nos mata?!

¡¿Cómo dices?! ¡¿Que Ian Somerhalder casi se nos mata?!
1 Comentarios
Publicidad

Ay, poproseros, algunas cosas es mejor no saberlas. Y es que ya sabemos que a Ian Somerhalder le han caído unos cuantos palos haciendo su personaje de 'The Vampire Diaries', pero lo que no teníamos ni idea es que al pobre Damon estuvieron a punto de soltarle un sopapo de los de verdad. O al menos, eso nos ha contado Nathaniel Buzolic, el buenérrimo de Kol Mikaelson en la serie, y al que se le fue la mano rodando una escena con él.

Las peleas de la serie se ensayan concienzudamente, pero no siempre sale todo bien. Y durante el rodaje de una de ellas, a Nathaniel se le escapó algo y casi termina matando a Ian del guarrazo que le metió. Cuenta que durante una décima de segundo pensó que su carrera se había acabado y que las fans de Damon le perseguirían durante toda su vida con el fin de quemarlo atado a un poste en la plaza mayor del pueblo.

No me quiero ni imaginar lo que habría pasado si la cosa hubiera sido más grave. Yo, al menos, habría sido una de esas fans que perseguirían a Nathaniel hasta el fin del mundo, aunque no sé si para matarlo... ¡o para hincarle el diente! Que también está de lo más comestible.

Vía | Heatworld Foto | Facebook oficial de Ian Somerhalder En Poprosa | A Ian Somerhalder ya lo llevo yo a cenar las veces que haga falta, ¡no hay problema! En Poprosa | Ya no creo en el amor: Ian Somerhalder y Nina Dobrev han roto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio