Compartir
Publicidad

Nina Dobrev, prisa por volver a emparejarse, ninguna: ¡el listón está muy alto!

Nina Dobrev, prisa por volver a emparejarse, ninguna: ¡el listón está muy alto!
0 Comentarios
Publicidad

Hay amores que marcan, poproseros, y por aquí estamos convencidos de que uno de esos amores es el que compartieron Nina Dobrev e Ian Somerhalder. A nosotros - y seguramente a muchos de vosotros - nos pilló completamente de sorpresa que lo dejaran, y es que eran de lo más amoroso juntos. Y es que una relación como la suya, por muy bien que acabe, deja tocados a los implicados. Y volver a encontrar al Mr. Potato de tu vida no es cosa fácil.

A Nina la ruptura le ha servido para darse cuenta de que la soltería también tiene sus ventajas, y eso de andar buscando una nueva pareja no tiene por qué ser una prioridad en su vida. Así que prisas para encontrar al siguiente candidato, ¡ninguna!

He sido una chica de relaciones, y he estado en relaciones largas toda mi vida hasta ahora, así que ahora estoy deseando pasar tiempo conmigo misma y encontrarme otra vez. Estoy descubriendo diferentes aspectos de mí y estoy creciendo y ya me preocuparé por lo que me gusta de un hombre cuando lo vea.

Pues la verdad que me parece una actitud súper positiva y de lo más razonable. Y más aún esta chica, que es muy jovencita y tiene tiempo de sobra para volver a salir con el chaval que le apetezca. Nina tiene claro que lo suyo ahora es estar con las amigas, salir, entrar y pasarlo muy bien. ¡Y a mí me parece estupendísimo!

Vía | Perez Hilton Foto | Facebook oficial de The Vampire Diaries En Poprosa | Nina Dobrev e Ian Somerhalder, si todos los ex fueran así no tendríamos de qué hablar En Poprosa | Ya no creo en el amor: Ian Somerhalder y Nina Dobrev han roto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio