De niña prodigio a madre: María Isabel anuncia que está embarazada de su novio Jesús Marchena

De niña prodigio a madre: María Isabel anuncia que está embarazada de su novio Jesús Marchena
Sin comentarios

¡Cómo crecen! Parece que fue ayer cuando la pequeñísima María Isabel, amadrinada por Merche, se alzaba con el título de representante de España en Eurovision Junior cuando tan solo era una micaco. Ahora, es ella quien va a ser madre de un bebé, quién sabe, también prodigio. Tanto la artista como su chico, Jesús Marchena, han dado la noticia a través de Instagram.

Ambos se han mostrado muy ilusionados posando con una ecografía y con dos gorras hechas para la ocasión: 'dad' y 'mum' (papá y mamá) se pueden leer en ellas, la del chico azul y la de la chica en burdeos para variar. Una estupenda noticia que llega con María Isabel aun lejos de los escenarios.

 

"Vamos a ser padres. Y nos moríamos de ganas por compartir con vosotros esta noticia, hemos estado esperando un tiempo prudente para saber que todo está bien. Y por fin podemos darla", comenzaba diciendo en esta imagen con su gorra de mami demostrando que sigue acogiéndose a la máxima de que 'Antes muerta que sencilla'.

 

Tras este tiempo prudencial, María Isabel y Jesús estaban deseando dar a conocer lo contentos que están por la llegada de la criatura: "En menos de 6 meses si dios quiere tendremos a nuestrx bebé con nosotros. No se imaginan la de emociones que estamos viviendo, la ilusión que nos hizo desde el primer momento…", añadía la cantante sin poder revelar aun el sexo del bebé.

 

"Nos sentimos realmente bendecidos y estamos viviendo sensaciones únicas… y las que nos quedan", acababan escribiendo en esta publicación que ambos han subido a sus redes sociales para dar a conocer esta maravillosa noticia. ¡Enhorabuena, pareja!

Temas
Inicio
Inicio