La niñera de Olivia Wilde y Jason Sudeikis raja sobre sus jefes: así se enteró el actor de que su mujer le ponía los cuernos con Harry Styles

La niñera de Olivia Wilde y Jason Sudeikis raja sobre sus jefes: así se enteró el actor de que su mujer le ponía los cuernos con Harry Styles
Sin comentarios

No es ningún misterio que durante el rodaje de 'No te preocupes, querida', segundo filme de Olivia Wilde como directora, hubo más mamoneo que en una fiesta al azar de 'La Isla de las Tentaciones'. Y es que a lo largo de su transcurso, la intérprete cayó en los brazos de Harry Styles (prota), con el que mantiene un tórrido romance en la actualidad, mientras se encontraba prometida de su churri, Jason Suseikis.

A6c26950 2db6 11ed Bbee 0ca6c2d729d5
Wilde y Styles en el estreno de 'No te preocupes, querida' en Venecia

Ahora gracias a la niñera de la ex parejita, que debió estar al loro de cada una de las grescas de esta, nos hemos enterado cómo se vivieron esas semanas tras las puertas del casoplón. Ha sido durante una entrevista para el 'Daily Mail' donde la nanny cotilla ha relatado el ocaso de la relación que empezó allá por el 2011:

"Olivia habló de la boda hasta octubre de 2020. Un mes después rompieron, apenas unas semanas después de que comenzara a grabar la película con Harry en Palm Springs, California", confiesa.

Olivia Wilde On Tricky Coparenting With Jason Sudeikisolivia Wilde On Tricky Coparenting With Jason Sudeikis 1663847895
Olivia y su ex prometido, el actor Jason Sudeikis

Tal y como ha salseado la que fuera la cuidadora de Otis y Daisy, retoños de los separados, Wilde mantuvo un comportamiento extraño desde que comenzó su affaire romanticón con el cantante. Así lo demostró por cómo justificaba sus largas ausencias de la vivienda: "Dejó de pasar tiempo en casa y su argumento fue que el trabajo era agotador y que como constantemente había contagios de Covid-19, pues no quería poner en peligro a sus hijos".

Por su parte, Sudeikis se enteró de los tejemanejes que se traía su prometida al espiarle su smartwatch donde encontró los mensajes de la actriz con Styles. La ex cuidadora también ha rememorado la actitud desesperada con la que Jason intentó salvar su relación al abalanzarse sobre el coche de la directora y rogándole que no se marchara:

"Un lunes por la mañana regreso de mi fin de semana libre y él estaba que no podía dejar de llorar. Yo no sabía todavía lo que había sucedido. Pero tras preparar a los niños, Jason subió, tomándose un café pero aún llorando, y me dijo que Olivia lo había dejado", desvela la trabajadora.

 

A su vez, la ex empleada ha hablado sin tapujos sobre cómo la Oli, que ni comía ni dejaba comer, le aseguraba a Jason cuánto lo amaba mientras estaba con el ex vocalista de los 'One Direction': "Cuando la vi de pareja con Harry no me lo podía creer. Es que justo un mes antes, en la casa de Los Ángeles, ella le enviaba mensajes a Jason diciendo cuánto lo quería. Yo no sé cómo puedes estar en una relación y luego ir de la mano con otra persona un mes después. Eran demasiados mensajes contradictorios", sentencia la experta en niños y en líos sabaneros hollywoodenses.

La respuesta de Wilde y Sudeikis

Tras el testimonio de la niñera, Olivia y Jason han publicado un comunicado conjunto donde no solo la ponen la ponen de vuelta y media, sino que además, la acusan de haber compartido informaciones "falsas y difamatorias":

"Como padres, es increíblemente molesto saber que una antigua niñera de nuestros dos hijos pequeños decida hacer tales acusaciones falsas y escabrosas sobre nosotros públicamente (...). Seguiremos centrándonos en la crianza y protección de nuestros hijos con la sincera esperanza de que ella decida ahora dejar en paz a nuestra familia", zanjan los ex tortolitos en el comunicado compartido por 'Page Six'.

Temas
Inicio