Publicidad

No son fotos robadas, el "robado" es el novio: Las imágenes más románticas de Zayra Gutiérrez con su nuevo chico

No son fotos robadas, el "robado" es el novio: Las imágenes más románticas de Zayra Gutiérrez con su nuevo chico
Sin comentarios

El amor, amiga, qué bonito es... El amor está por todos los rincones. Puedes bajar a comprar el pan y, ¡zas!, te llega el amor. Puedes bajar a pasear al perro y mientras le recoges la caca, ¡zas!, te llega el amor. Puedes estar con una amiga y su novio y, ¡zas!, te llega el amor.

Este último caso, efectivamente, es el de Zayra Gutiérrez, la polémica hija de Arancha de Benito y Guti. Que desde Cristian Suescun enseñando el badajo en Onlyfans, no se había conocido a otro hijo de famoso tan polémico.

 

Hace solo una semana desde que la joven hiciera público su amor por todo lo alto, y desde entonces no ha dejado de publicar fotos con su chico, Miki.

Aunque el anuncio del amor se vio acompañado por la polémica tras las palabras de una examiga de Zayra que, casualmente, también es la ex de Miki. La muchacha en cuestión contó en 'Sálvame': "Esa relación es un puto falserío de tres pares de cojones. Zayra lleva obsesionada con este tío cuatro años, desde que era mi novio".

 

Esto la examiga lo acompañó con una advertencia: "No vuelvas a hablar de mi. Eres una payasa y él es otro payaso obsesionado, asqueroso. Otro payaso. Se han juntado dos mierdas, porque son los dos unos mierdas".

Palabras calentitas, claro que sí. Que a ese grupito de amigos le hace más falta un bote de Fairy que a Villa Arriba y Villa Abajo (para lavarse la boca, queda claro).

Porque sí. La amiga en cuestión la acusaba de robarle el novio, aunque Zayra aclaró: "Ellos acabaron por lo que acabaron, y al final hemos acabado nosotros juntos y estamos muy bien".

Y desde entonces, cómo no, no han dejado de mostrar su cariño (de poco más de una semana) por Instagram. Como muestra, un botón.

 

Imágenes que comparte con su chico y en las que incluso le da las gracias "por hacerme la persona más feliz de este planeta". "Mira que yo creía que me había enamorado antes... Pero estaba muy confundida", admite en el texto. Claro, hija, si ya sabemos que tú eres de confundirte. Como las restricciones de sanidad, que todavía no las controlas muy bien.

 

Y mira si se compenetran bien, que incluso se nos ponen juntos a hacer acroyoga. ¿Quién hace esto en pareja? ¡¿Quién?! Nadie. Ni Elsa Pataky y Thor.

 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio