Compartir
Publicidad

No sabes nada Kit Harington ¡Qué callado te lo tenías!

No sabes nada Kit Harington ¡Qué callado te lo tenías!
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las grandes frases de 'Juego de Tronos' llegó en ese momento modosito entre las nieves en el que escuchamos ese "No sabes nada, Jon Nieve", que es un poco soso, pero supo llegar al corazón (o algo así) de Ygritte... pero es que ahora soy yo la que digo No sabes nada Kit Harington, porque mira que te tenías calladito que Rose Leslie es la chica por la que bebes los vientos.

El fin de semana pasado, aprovechando que el domingo fueron los SAG Awards, y la serie estaba nominada, pues decidieron aprovechar los ratos libres para pasear e irse de compras, que la gente lo que podría decir es que Kit y Leslie simplemente son amigos y residentes en sus casas... pero no, que es que los han cogido dándose unos besitos de lo más cariñosos y cogidos de la mano como unos tortolillos normales.

Ayer, Kit y Rose paseando en Los Ángeles <3 (sorry chicas, directo en el kokoro)

Posted by Juego de Tronos Club on sábado, 30 de enero de 2016

¿Lo escucháis? Es el corazón roto de todas las fans del mundo, pero por otro lado ya que Kit Harington no puede ser nuestro, nada mejor que que esté con ella. Pero vamos a ver chicos, si por lo que se cuenta ellos ya se conocían de antes de la serie, luego llegaron las escenas tórridas en las que Jon desplegó todo su arte, pues normal que donde hubo fuego, quedaran brasas y se reavivara el fuego. Seguiremos muy atentos, pero venga, si quedaríais ideales en una alfombra roja.

Vía | Twitter Juego de Tronos y Facebook Juego de Tronos Club
En Poprosa - La premiere de "Juego de Tronos", llena de pivonazos por todas partes
En Poprosa - Una nueva contendiente por el Trono de Hierro, ¡la Reina de Inglaterra!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos