Publicidad

Una nueva contendiente por el Trono de Hierro, ¡la Reina de Inglaterra!

Una nueva contendiente por el Trono de Hierro, ¡la Reina de Inglaterra!
7 comentarios

Publicidad

Y al principio estaba la Reina Isabel II de Inglaterra. Sentada con un té y unas pastas vio el Big-Bang y dijo "Muy bonito y espectacular... dentro de lo que cabe", sin casi inmutarse, como quien ve un aburrido documental en la tele. Y aquí sigue. El Rey de España abdicó hace unos días pero ella no piensa seguir el ejemplo del campechano JuanCar sino todo lo contrario, está más en forma que la selección de Costa Rica en el Mundial y tiene un nuevo objetivo entre regia ceja y regia ceja: el Trono de Hierro. Quiere ser la reina de todo Poniente. ¡Que tiemblen Cersei y Daenerys!

Molaría, ¿verdad? Pero no, simplemente la Reina Isabel y su señor florero, digo marido, el Duque de Edimburgo visitaron ayer mismo el set de rodaje de 'Juego de Tronos' en Belfast. Allí Isabel y señor pudieron conocer a Sansa Stark (que va camino de optar a pivot en el draft de la NBA, ¡qué larga la chiquilla!), Ygritte la Salvaje, Varys la Araña, Jon Nieve, Cersei de Lannister, los creadores de la serie y muchos más del casting y del equipo de rodaje. Además, pudieron pasear por localizaciones que son ya historia de la televisión como el Castillo Negro o Invernalia. ¡Que envidia para un fan irredento de la serie como este humilde editor!

Nosotros no la conocemos (siempre nos ha venido mal cuando nos ha invitado a cenar) pero no dudamos que la buena y longeva de Isabel (se dice que es prima de Lobezno) se fijó sobre todo en el espectacular Trono de Hierro. Y es que esta codiciada, y aparentemente, bastante incómoda silla debe de quedar de lujo en Buckingham Palace, ¿qué no?

Pd: yo lo que espero es que Isabel amenazara un poco a George R. R. Martin para que se deje de milongas y se ponga a escribir. Sólo ella lo puede consguir. Ríete tu de Tywin Lannister.

Vía y Foto | Facebook British Monarchy
En Poprosa | Madre qué brazacos tiene Jon Nieve
En Poprosa | Sean Bean, se acerca el invierno... y también las puñaladas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir