La noche loca de pasión de Claudia Martínez ('La Isla de las Tentaciones') con Sebastián Yatra antes de formar la pareja del año con Aitana

La noche loca de pasión de Claudia Martínez ('La Isla de las Tentaciones') con Sebastián Yatra antes de formar la pareja del año con Aitana
Sin comentarios

Ni por ser el último programa del año, 'Socialité' ha querido dejar de darnos el salseo que nos merecemos antes de ponernos finos a gambas, uvas y vestirnos con el cotillón del bazar más cercano a nuestra casa. Vaya bombazo: Claudia Martínez de 'La Isla de las Tentaciones' se ha liado con el cantante Sebastián Yatra.

La exnovia de Javi Redondo y el presunto actual novio de Aitana pasan una noche juntos en Madrid este mes de noviembre, justo después de la vuelta de Claudia del reality. Sin embargo, no es en esta fecha cuando se conocen, sino en enero de 2021, que tuvieron su primer acercamiento justo antes de que Martínez iniciara su relación con Javi según ha podido conocer el programa de Telecinco.

Captura De Pantalla 2022 12 31 A Las 19 42 22

"Cuando termina la isla, Javi y Claudia se dan una oportunidad, pero pronto empiezan los celos. Ella se reencuentra en un evento con Sebastián Yatra con el que ya había estado liada y él empieza a escribir otra vez", ha garantizado una persona del entorno de Claudia y Javi a 'Socialité'.

Captura De Pantalla 2022 12 31 A Las 19 46 16

Un romance del que incluso es conocedor su novio en aquel momento: "Javi descubre que Yatra le manda mensajes a Claudia y se enfada con ella. Incluso tiene discusiones con ella", ha asegurado esta persona cercana a la pareja explicando el motivo por el que Redondo dijo en el último 'Debate de las tentaciones' que Claudia ligaba con gente "muy top".

La cita romántica de Claudia y Sebastián Yatra

Foto 2022 12 30t111419 132 1

Pero Claudia jamás es infiel a Javi con el cantante, sino que la relación de la extronista y Yatra coincide con el tiempo que se da la pareja: "Sebastián pasa a buscar a Claudia en Cabify por el evento y lleva una botella de vino. Como es muy tarde y ya no hay casi nadie en la calle, se van a un parque para disfrutar de un romántico picnic al aire libre. Después de charlar durante bastante rato, se van a casa de Yatra y Claudia se queda a dormir allí", ha acabado diciendo el confidente sobre la cita de los tortolitos.

Captura De Pantalla 2022 12 31 A Las 19 51 01

Esta persona asegura que Javi no se achanta y "le manda un mensaje a Sebastián Yatra diciéndole que él es el novio de Claudia y que más le vale alejarse de ella", sin embargo, el entorno del concursante más mentirosillo de 'La Isla de las Tentaciones' ha desmentido esta información: "Se entera por un amigo en común, se enfada, pero nunca le llega a mandar un mensaje al cantante", afirman.

Temas
Inicio