Javi Redondo desvela en 'La Isla de las Tentaciones 5' cómo encontró la villa de Claudia tras huir de la hoguera: "No sabía dónde estaba"

Javi Redondo desvela en 'La Isla de las Tentaciones 5' cómo encontró la villa de Claudia tras huir de la hoguera: "No sabía dónde estaba"
Sin comentarios

Javi Redondo de 'La Isla de las Tentaciones 5' salió despavorido hace un par de semanas de la hoguera en la que vio imágenes de su novia, Claudia, muy enfadada con él por ser un mueble. Ahora, ha sido él quien se ha sentado en 'El Debate de las Tentaciones' para explicar cómo vivió ese momento y desvelar cómo consiguió encontrar la villa de las chicas sin usar el Google Maps.

Aunque la verdadera pregunta que deberían haberle hecho es cómo ha engañado al programa para entrar siendo menor de edad (y es que parece que acaba de hacer la comunión), los colaboradores del debate se han centrado en su "dependencia emocional" de Claudia Martínez. Él mismo reconoció ser "dependiente" de ella y que se merecía la sanción del programa "porque me salté las normas, pero me las volvería a saltar, porque lo sentí así".

Javi ha recordado con Sandra cómo se gestó su escapada de la hoguera para asaltar Villa Playa: "Fallaste. Cómo corres, condenado", comenzó recordando ella. "Cuando corres para ver a la persona de la que estás enamorado, corres más", explicó Redondo tratando de elaborar una nueva teoría científica sobre la velocidad (que es igual a masa partido tiempo y, ahora, multiplicada por amor).

Javi Redondo debate de las tentaciones

"Corres tanto, que Kike, de producción, que la gente no lo conoce pero el equipo sí, iba en quad y no te pilló", ha añadido Sandra Barneda. El propio Javi ha reconocido que tuvo que tirar de ingenio para averiguar dónde Claudia estaba roneando con Álvaro Boix: "La verdad es que no tenía de dónde estaba, pero yo salí corriendo y cuando vi una casa que tenía focos y muchas luces como la nuestra, pues pensé que sería esa, me metí y acerté".

El sufrimiento de Javi afectó a su salud

Captura De Pantalla 2022 11 22 A Las 11 01 09

Para Javi, 'La Isla de las Fornicaciones' ha sido tan dura que llegó incluso a perder siete kilos: "Para mí era muy complicado, me bloqueé. No jugaba porque no me apetecía y por miedo a perder a Claudia por eso. Es la primera persona de la que me he enamorado, igual yo no sé querer bien. Yo la puedo entender, pero es que yo soy así, lo siento. Muchas veces pienso que fue mi culpa por no haber disfrutado de la experiencia", ha reconocido.

Temas
Inicio