Publicidad

Noticias Flash: Benedict Cumberbach con bebé en camino y Matt LeBlanc soltero

Noticias Flash: Benedict Cumberbach con bebé en camino y Matt LeBlanc soltero
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estoy encantado de confirmar que Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter están esperando su primer hijo. Están los dos encantados

Y si tenemos bodas sorpresas también tenemos bebés en camino y parejas que tras las navidades deciden decirse adiós con el corazón, que con el alma ya no pueden. Que sí, que sí, que hoy en uno de esos post que hacemos de noticias flash que tanto nos gustan os contamos que tenemos a Benedict Cumberbatch con bebé en camino y a Matt LeBlanc soltero de nuevo. Año nuevo, vida nueva, nunca mejor dicho.

El pasado mes de noviembre, ojeando The Times con un té en la mano, nos enteramos vía comunicado de lo más british del mundo que Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter anunciaban compromiso, sin más, sin darnos más datos cuando se les preguntaba y tal... pero claro, este fin de semana cuando Sophie apareció con un vestido más flojito de lo habitual y tapándose casualmente lo que que podría ser una barriguita pues ya nos pusimos todos a cuchichear y directamente lo han confirmado. Pues mira, tan contentos que estamos por estos dos. Por cierto que hay rumores de que la boda será en primavera, cosa que está por ver, porque los veo yo más británicos de boda calmada en la campiña y para eso el bombo es incompatible.

Matt Leblanc

Y por otro lado Matt LeBlanc, nuestro adorado por siempre Joey Tribbiani (o más bien el que se lo comió) ha roto con su novia de los últimos 8 años, la actriz Andrea Anders. La última vez que hicieron una aparición pública juntos fue el pasado mes de agosto en la alfombra roja de los Emmys. Se conocieran rodando juntos 'Joey', aquella malograda serie del actor. Matt tiene ahora mismo su residencia fijada en Londres la mayor parte del tiempo mientras está rodando 'Episodes' y parece ser que ya llevan unos cuantos meses separados. Pues nada, una pena una pareja que se rompe.

Vía | Just Jared y US Weekly
Fotos | GTres
En Poprosa | ¡Ay madre! ¡Que lo mismo se casa Benedict Cumberbatch!
En Poprosa | Matt LeBlanc ya no es lo que era

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir