Compartir
Publicidad

¡Ay madre! ¡Que lo mismo se casa Benedict Cumberbatch!

¡Ay madre! ¡Que lo mismo se casa Benedict Cumberbatch!
3 Comentarios
Publicidad
El señor B.T. Cumberbatch y la Señorita S.I. Hunter: Se anuncia el compromiso entre Benedict, hijo de Wanda y Timothy Cumberbatch de Londres y Sophie, hija de Katharine Hunter de Edimburgo y Charles Hunter de Londres

Así, de una manera tan protocolaria como misteriosa amaneció hoy 'The Times' en su sección de ecos de sociedad. Sí, estas cosas siguen existiendo y mucho más si eres británico. Ahí, analizándolo bien tienes claro que se casa Benedict Cumberbatch. Sin avisar. Sin anestesia previa.

Vamos a ver, más confirmación que este anuncio no hay, pero resulta que los nombres coinciden, los de los padres, los de la novia, todo, pero claro, ¿alguien sabía que Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter estaban juntos? Esto escapaba a mi conocimiento, al conocimiento de toda la humanidad.

Benedict Cumberbatch Sophie Hunter Engaged Doc

Que sí, que vale que se los ha visto juntos más de una vez, sobre todo en las gradas de Roland Garros, pero no teníamos nada confirmado. ¿Y quién es ella? Pues una directora de teatro británica con una exquisita educación en Oxford. Le pega perfectamente a nuestro caballero británico. Ay, qué dolor de corazón que si es cierto se nos va uno de los solteros dorados.

Vía | Just Jared y The Times
Foto | GTres
En Poprosa | Benedict Cumberbatch, sólo tú luces la chistera como un gentleman
En Poprosa | A mi o me casa Benedict Cumberbatch o nanai de la china

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio