Publicidad

El numerito a lo 'Escenas de matrimonio' de Enrique Ponce y Ana Soria donde se invocó a Paloma Cuevas

El numerito a lo 'Escenas de matrimonio' de Enrique Ponce y Ana Soria donde se invocó a Paloma Cuevas
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

De darse el revolcón en yates y playas a lo Rosa Benito y Amador Mohedano en 'Supervivientes', a estar como Pepa y Avelino peleando con público. De hecho, se pusieron tan 'farrucos' que tuvo que aproximarse un vigilante de la playa (a cámara lenta y con bañador rojo) para ver qué estaba ocurriendo. Si llega a ser el mísmisimo Zac Efron (que ahora es un madurito sexy), Enrique se queda ahí mismo dibujando la 'A' en la arena...

Según 'Lecturas', la primera acalorada discusión entre el viejoven y la joven a secas se podía escuchar perfectamente, y dado que están en Cabo de Gata, seguro que la cala hacía eco y se enteró todo el litoral. La revista recoge la entrevista de 'La Razón' al responsable de salvaguardar la vida de los bañistas cotillas, realizada para encontrar la razón (mira que bien traído) de la disputa:

"Los gritos fueron subiendo de tono y se oían a distancia. No me quedó más remedio que acercarme para ver qué ocurría, y al ver al torero y a su novia discutir acaloradamente me quedé de piedra. Menudo espectáculo…"

Además añade que estaban muy nerviosos y el motivo de disputa debió ser muy grave porque "no supieron controlarse", ¿estarían debatiendo sobre si es mejor cantante Raphael o Justin Bieber? ¿O quizás sobre si aprovechar los últimos días de vacaciones yendo al parque acuático o al bingo?

Se sabe por él que Paloma Cuevas fue invocada: su nombre fue pronunciado en dicho enfrentamiento de esgrima emocional (que no es que de grima la pareja). Según el 'baywatch', Ana Soria lloró como una magdalena, o como un 'muffin' como dirá ella en tono millennial y Ponce en su forever perfecto inglés.

Así han pasado de ser la pareja indiscutible del verano, a discutir como cuando se te pone uno delante en la Cabalgata de Reyes después de estar X horas (exageradas) esperando; de gritar su amor a los cuatro vientos a gritarse las cosas de las que uno se arrepiente...

Es tal el dramatismo de la situación, que seguro que Ana tuvo que tomarse una 'Kas Naranja' para correr un tupido velo y poder poner un story diciendo que todo está en calma. Nos quedamos mucho más tranquilos, gracias.

Ana Soria Instagram

Imagen | G Tres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios