Nuria Fergó presenta en sociedad a su nuevo churri: la imagen de la pareja en pleno morreo y la respuesta de Manu Tenorio

Nuria Fergó presenta en sociedad a su nuevo churri: la imagen de la pareja en pleno morreo y la respuesta de Manu Tenorio
Sin comentarios

Nos llena de orgullo y satisfacción, como diría nuestro exiliado ex king, desvelaros que Nuria Fergó tiene el corazón contento y lleno de alegría. La concursante más flamenca de 'Operación Triunfo' tiene nuevo churri a la vista y no es otro que Juan Pablo Lauro, empresario argentino y ex maridín de Irene Villa.

La malagueña ha hecho público el bombazo amoroso a través de su cuenta de Instagram donde ha publicado dos fotitos con el susodicho en las que aparecen en pleno filetaco y con una frase capaz de hacer vomitar arcoíris hasta al mismísimo Paulo Coelho: "Amor con todas las letras. Amor que llega para quedarse", ha revelado una pastelosa Fergó.

 

Esta húmeda estampa ha provocado el despliegue de comentarios de los artistazos de la salseosa academia de 'OT' que no han dudado en felicitar a su colegui. Gisela, Geno Machado, Chenoa o Naím Thomas son algunos de los cantarines a los que le ha enternecido el noviazgo de la intérprete de 'Brisa de Esperanza'. 

Manu Tenorio, cuyo supuesto romance con la cantante es uno de los grandes misterios de la humanidad junto con la marca de crema facial que usa la Preysler para frenar la vejez, le ha dedicado un sinfín de iconos de corazoncitos en señal de alegría.

Captura Web 5 8 2022 113845 Www Instagram Com
Respuesta de Manu Tenorio al romance de Nuria Fergó - Instagram

Recordemos que Nuria contrajo matrimonio con José Manuel Maíz Chacón en 2010 con el que tuvo a su retoña Martina y del que se separó dos añitos más tarde. Por su parte, Lauro se casó con Irene en 2011 y tienen en común tres churumbeles, Carlos, Pablo y Eric. Vaya, una 'Modern Family' en toda regla.

My Project 1 36
Nuria y Juan Pablo con sus respectivos ex matrimonios
Temas
Inicio