Only Bodas: Bella Thorne anuncia su compromiso (y el de su madre) con el cantante Benjamin Mascolo en este tenebroso castillo

Only Bodas: Bella Thorne anuncia su compromiso (y el de su madre) con el cantante Benjamin Mascolo en este tenebroso castillo
Sin comentarios

Bella Thorne es la Pippi Calzaslargas de la generación Z y de los millenials. La pelirroja de nuestra serie infantil de cabecera (cómo olvidar el mítico 'Shake It Up' con Zendaya) que cambió el mágico mundo de Disney por el tangible mundo del despelote.

Aunque por las fotos puede parecer que Bella celebró por todo lo alto el no estar invitada a la soporífera gala de los Oscars de este año con una divertida fiesta, lo cierto es que la OnlyFanera tenía un motivo aún más importante por el que disfrazarse de este híbrido entre Jessica Rabbit y Anastasia y montar un fiestón ilegal de los que le gustan a la hija de Guti y Arantxa de Benito.

Mum
Bella Thorne junto a su madre. @bellathorne

Thorne ha anunciado que va a darse el sí quiero con el cantante Benjamin Mascolo en la despedida de soltera que ha celebrado conjuntamente con su madre, que también va a contraer matrimonio con un tal Ross al que no tenemos el gusto de conocer.

amigos
@bellathorne y amigos

Así lo ha anunciado ella misma a través de Instagram a través de unas fotos de la celebración del fin del celibato de su geme-mami en lo que parece el castillo de 'La Bella -Thorne- y la Bestia' después de haber sido alquilado por los Cullen (la familia vampiresa de 'Crepúsculo'):

"No me puedo creer que me vaya a casar con el amor de mi vida, Ben. Felicidades también a mi madre por su compromiso con Ross, ¡boda por partida doble!", titulaba Bella Thorne el álbum Hoffman (ha subido mil fotos) con el que ha compartido este despelote de noticia.

Cutre
@b3nm

Una cutre-carísima estatua de hielo de un corazón con los nombres de Bella y Ben, una trapecista-malabarista de fuego, una alfombra de terciopelo morada que da calambre solo de verla (imaginaos con el roce de los zapatos)... ¡No faltó ni un detalle en esta horterada de fiesta! Eso sí, a Benjamin Mascolo parece haberle encantado, todo estaba a su gusto:

"Mi princesa hizo que esto sucediera. La mejor fiesta de compromiso de todos los tiempos, estoy muy agradecido de compartir estos momentos tan especiales contigo. Además, ¿podemos hablar de lo increíblemente hermosa que estás con este vestido? Te amo", escribía en su Instagram el cantante avinagrado (porque nació en Módena, Italia) vestido con un traje a lo Jorge Javier Vázquez pero de Versace.

 

Temas
Inicio