Oriana, detenida tras una violenta pelea con su novio: el SAMUR ha tenido que atenderlos en los calabozos por las fuertes contusiones

Oriana, detenida tras una violenta pelea con su novio: el SAMUR ha tenido que atenderlos en los calabozos por las fuertes contusiones
Sin comentarios

La impulsividad de Oriana Marzoli ha sobrepasado los límites esta mañana del domingo 13 de febrero. La influencer de 29 años ha sido detenida tras haberse peleado violentamente con su exnovio, el empresario Eugenio O.E, con el que solía recaer.

El altercado ha sucedido a primera hora de la mañana en el domicilio de la calle Pedro Texeira, próxima al Paseo de la Castellana. Todo apunta a que tanto Oriana como Eugenio han sido trasladados a la comisaría de Tetuán tras haber protagonizado "una agresión entre ambos, mutua", tal y como ha publicado el diario ABC. Fuentes cercanas a la pareja aseguran que se escuchaban gritos en la casa minutos antes de que los agentes procedieran a la detención.

Una vez que han pasado a disposición policial, han tenido que ser atendidos por el servicio médico del Samur a eso de las 8 de la mañana. Según ha podido saber el medio anteriormente citado, uno de los dos ha sido asistido por las fuertes contusiones que sufría y la otra persona por una preocupante crisis de ansiedad -algo muy propio de Oriana Marzoli-.

Aunque de momento ninguno de los familiares de los detenidos ha accedido a prestar declaración, el periodista Juan Luis Galiacho ha asegurado en 'Viva la vida' que la agresión "ha sido entre ellos dos y ha sido bastante duro".

Temas
Inicio