Compartir
Publicidad
Publicidad

Orlando Bloom no pierde el tiempo: primero Nina Dobrev y ahora, ¿Ashley Haas?

Orlando Bloom no pierde el tiempo: primero Nina Dobrev y ahora, ¿Ashley Haas?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que a los famosos, las penas de amor no les duran demasiado. Cuando Orlando Bloom y Katy Perry lo dejaron, nos quedamos muy tristes de ver cómo una pareja tan divertida y bien avenida se iba a la porra, pero ninguno de los dos se ha quedado llorando en casa por la ruptura, ni mucho menos. Si a Katy Perry le llueven los pretendientes —sean o no reales—, a Orlando no creáis que le ha dado por guardarle luto a su ex, ni mucho menos.

Hace menos de una semana, nos enteramos de que Orlando y Nina Dobrev estuvieron juntos en la premiere de la peli 'The Cozy', de lo más cariñosos y sin separarse ni un milímetro. De hecho, después de la fiesta de rigor, se les vio saliendo del garito y dando un paseo para charlar —y lo que surgiera—.

conscious clothing, how bout that for a game changing 2017 we all buy too much stuff move.

Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

Estos días se está celebrando Coachella, o lo que es lo mismo, un festival como excusa para que los famosos se luzcan —nuevo novio, nuevo look, nuevo piercing en el dedo gordo del pie—. Y por allí se ha dejado caer Orlando como quien no quiere la cosa. Nos esperábamos que apareciera del brazo de Nina, pero cuál ha sido nuestra sorpresa cuando nos lo hemos encontrado con otra muchacha.

🎡

Una publicación compartida de Ashley Haas (@ashleysarahaas) el

La elegida en cuestión ha sido Ashley Haas, una modelo con la que pasó el rato disparando de nuevo los rumores sobre si estaremos ante una nueva pareja o simplemente un rollete de una noche. Y lo más chungo de todo es que sólo unos metros más allá de donde estaban estos dos, se encontraba Nina Dobrev con sus amigas de fiesta.

No sé qué se le pasaría por la cabeza, pero a mí me sentaría como un tiro encontrarme en una situación así, la verdad. ¡Será por espacio!

Vía | Aceshowbiz
Foto | IMDB
En Poprosa | ¡Ay qué disgusto! Que Katy Perry y Orlando Bloom se toman un descanso de su amor
En Poprosa | ¡Una de compromisos! Campanas de boda para Katy Perry y Orlando Bloom, y Morena Baccari y Ben McKenzie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos