Paloma Cuevas y Enrique Ponce aparecen juntos (y sin Ana Soria) por un motivo especial

Paloma Cuevas y Enrique Ponce aparecen juntos (y sin Ana Soria) por un motivo especial
Sin comentarios

Los papeles del divorcio estarán todavía sin firmar, pero no todo iba a girar en torno a eso, claro que no. Porque Paloma Cuevas y Enrique Ponce quieren demostrar que, a pesar de todo lo que ha pasado, siguen teniendo una relación cordial. Y así lo han hecho en su primera aparición pública tras confirmarse la relación de Ponce con Ana Soria.

Pero, ¿cómo ha sido esto? ¿En qué lugar? ¿Cómo fue? ¿Por qué? Tal y como explican en 'Informalia', la ex-pareja acudió junta y "sonrientes" a la función del colegio de su hija Bianca, que tiene 8 años.

Paloma Cuevas Enrique Ponce Bianca
2012. Presentando a su hija Bianca a los medios.

Eso sí, por mucho que nos intenten vender con una sonrisa lo feliz que estaban en ese momento, no nos lo creemos. Y no nos referimos a reencontrarte con tu ex, que ya tiene que ser duro, difícil, una situación de las que se te empapan los sobaquinos de sudor frío y ahí estás tú, buscando todos los temas de conversación posible para que no se haga ningún silencio incómodo y evitar que te saque el tema de los papeles del divorcio. No. Eso no. Lo malo es lo otro.

La función del colegio. Que sí, que es muy bonito ver a tu hijo sobre el escenario, que aunque lo haga como el culo tú siempre lo vas a tratar como si fuera la mismísima Concha Velasco... Pero ver a 20 niños más que parecen sacados de una fiesta de Rafael Amargo, hiperactivos y chillones... eso ya no te puede hacer tan feliz.

Pero Enrique Ponce, a pesar de toda la polémica, de todas las críticas, sigue demostrando que sus funciones como padre son inapelables (que no se la pelan, vamos). Y esto llega después de unos días en los que se rumoreó la posible reconciliación entre él y Paloma, aunque ella misma zanjó los rumores confirmando a la revista '¡Hola!' que su decisión de divorciarse "es firme".

Por su parte, Enrique y Ana (estos, no los de 'Caca Culo Pedo Pis') siguen, al parecer, con su relación viento en popa y aumentar la familia con un perrito, Ney. Que sí, que tiene la desventaja de que tienes que sacarlo como mínimo tres veces al día a que haga sus cositas en la calle... Pero no tienes que ir a verlo a la función de Navidad del colegio. Perros 1 - Niños 0.

Fotos | GTRES

Temas
Comentarios cerrados
Inicio