Publicidad

Parece que Ana Fernández y Úrsula Corberó vuelven a tener el corazón contento
Parejas

Parece que Ana Fernández y Úrsula Corberó vuelven a tener el corazón contento

Poproseros, la cosa está que arde, ¡no paramos! Cupido está haciendo de las suyas entre nuestras famosas patrios o sino que se lo cuenten a Ana Fernández que ha vuelto a sonreír y **Úrsula Corberó****** que parece que ya no se acuerda ni del nombre de Velencoso. Vamos, que aquí el que no corre vuela, ¡y bien que hacen!

Ana Fernández y su nuevio amor

Ha pasado más de un casi un año desde que Ana Fernández sufriera la desgracia de perder a su novio, Santi Trancho, en un accidente de circulación. Sin embargo, la vida sigue y parece que la actriz ha encontrado un chico que le hace sonreír y olvidar las penas...

¿Y quién es él? Pues muy fácil, se llama Adrián Roma y es el vocalista asturiano del grupo 'Marlon', el cual no tengo el placer de conocer, dicho sea de paso.

Y, la verdad es que no está nada mal, Ana Fernández tiene ojo. Eso sí, ahora comparten color de pelo y peinado... eso une mucho, o sino que se lo digan a los Beckham...

Imagen Sin Titulo

El caso es que esta semana, una revista les pillaba así de acaramelados y anoche, en la entrega de los Premios Telva 2016, Ana, sin confirmar expresamente, sí que dejó entrever que algo hay y que está contenta.

Pues nos alegramos por ella, ¡qué leches! Que la vida sigue y hay que aprovecharla.

A rey muerto, rey puesto, ¿verdad, Úrsula?

Cuore

Y luego, la segunda historia de amoríos que tenemos, es la que protagoniza Úrsula Corberó y Chino Darín, aka el hijo de Ricardo Darín. El caso es que esta semana Cuore les ha pillado así de acaramelados y las alarmas han sonado cosa mala.

Compañerísimos @ursulolita y Abel Folk #LaEmbajada

Una foto publicada por Chino Darin (@chinodarin) el

El caso es que Úrsula y Chino están rodando juntos una película, 'La Embajada', y han hecho muy buenas migas, tanto que la cosa huele a rollito (y no primavera).

Vamos, que la cosa está que arde, ¡viva el amor famosil! Y nosotros que lo veamos, que nos sacien nuestra sed cotilla.

Fotos | Cordon Press En Poprosa | La emotiva felicitación de Ana Fernández a Santi Trancho
En Poprosa | Úrsula Corberó confirma que sobrevive sin Velencoso

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios