Compartir
Publicidad

Selena Gomez no se anda con tonterías: o anillo, ¡o carretera!

Selena Gomez no se anda con tonterías: o anillo, ¡o carretera!
4 Comentarios
Publicidad

Las idas y venidas de Selena Gomez y Justin Bieber dan para escribir toda una saga de Corín Tellado. A él lo hemos visto con unas y con otras con bastante afluencia, vamos, que las rupturas con su novia no le quitan el gusto por perrear con la guapa de turno. Y a ella tampoco parece importarle que cada vez que lo dejan, él anda al refrote como si no hubiera mañana. Eso sí, parece que no tiene intención de que las cosas sigan por este camino...

Selena debe de estar ya hasta el moño de tanto trajín, y me imagino que ver el poco tiempo que pierde Justin en arrimarse a la siguiente no puede hacerle mucha gracia. Ahora los rumores aseguran que si no hay anillo de por medio, Selena no tiene intención de retomar su relación con Justin.

Vamos, que o le demuestra que las cosas van en serio, o ya puede irse a freír espárragos. Pero tampoco en plan borde, ojo. Han estado juntos tanto tiempo y su relación ha sido posiblemente la más larga que han tenido en sus cortas vidas, que Selena tiene claro que no va a hacer un drama del asunto. Aquí paz y después gloria, si no hay altar y boda que lo resuelva.

Vía | Heatworld
Foto | Facebook de Selena Gomez
En Poprosa | ¿Selena Gomez se quedó preñada de Justin Bieber? ¡Tararí!
En Poprosa | A ver que me aclare... ¿Selena Gomez ahora ronea con Orlando Bloom?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio