Compartir
Publicidad
Publicidad

Parece que tenemos nueva acompañante para Martiño Rivas

Parece que tenemos nueva acompañante para Martiño Rivas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queridos Poproseros, lo mismo es que yo últimamente estoy con una torrija puesta que no puedo conmigo, pero os aseguro que me acabo de quedar pampanita con la noticia que nos hemos encontrado hoy. Parece que Martiño Rivas tiene nueva acompañante, y por aquí aún lo hacíamos discretamente unido a Irene Escolar, pero no, porque aquí tenemos arrechuchos confirmados.


Bow tied and ready! #weekendvibes #blasian with #bighair #bowtiefresh #hafu #japanese #unomodels

Una publicación compartida de Kayoko Everhart (@kayoko.everhart) el

Pues sí, Martiño Rivas, que para mí será siempre "o fillo de Manolo", que el famoso es él ahora pero su padre mueve almas con sus escritos, llevaba casi 10 años de discretísima relación con Irene Escolar, que era hasta raro verlos juntos en alfombras rojas o eventos, aunque sí que no les importaban las muestras de cariño en la calle. La cosa es que en verano, viéndolo pasear con Alice Dellal ya se rumoreara la ruptura que ahora confirmamos con la aparición de Kayoko Everhart.


Y como a Martiño no hace falta que os presente vamos con la muchacha esta, Kayoko Everhart, que es la bailarina principal de la Compañía Nacional de Danza. Y sí, sois muy agudos al pensar que no es de Cuenca o aledaños, sino que nació en Tokio. Se formó en el Washington Contemporary Ballet para pasar en el año 2000 a la San Francisco Ballet School y un par de años más tarde al Tulsa Ballet Theater. en 2004 pasó a formar parte de la Compañía Nacional de Danza y en 2012 ascendió a bailarina principal. Todo esto no es que me lo esté inventando sino que está en su ficha de la compañía.


Striking a pose while @miguelreveriego gives back to the community at Efti. @escuelaefti #miguelreveriego #unomodels #dancermodel #efti

Una publicación compartida de Kayoko Everhart (@kayoko.everhart) el

Pero es que además la chica ha hecho varios trabajos como modelo para la agencia Uno Models que es la misma de Bar Refaeli, Rocío Crusset (que ya veis que ahora es lo más), Ana Beatriz Barros o Alba Galocha y ya ha hecho campañas para Desigual o Cortefiel, así que esta chica no para.


Work in progress #jewelrymaking #joyeria with @nr.jewels photo credit: @amosruiz.photography

Una publicación compartida de Kayoko Everhart (@kayoko.everhart) el

Pero es que además como mujer del Renacimiento parece que ahora también se está embarcando en el diseño de joyas, que eso no tiene pinta de ser una campaña de publicidad que está muy despeinada. Pues nos toca seguir muy atentos a ver si cazamos alguna imagen de los dos juntos, que ojo, ya hay quien dice que ya están viviendo juntos en Madrid. Lo que está claro es que difícilmente tendremos confirmación por parte de Martiño con lo discreto que ha sido siempre.

Vía | Hola
Fotos | Instagram Martiño Rivas y Kayoko Everhart
En Poprosa | Todos al loro que llegan los Premios Feroz 2016
En Poprosa | Marc Clotet, Aitor Luna y Martiño Rivas: trío de guapos a la carta en Vogue

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos