Publicidad

Parejas vienen, parejas van: Se casa Victor Garber y se separa Guy Pierce

Parejas vienen, parejas van: Se casa Victor Garber y se separa Guy Pierce
1 comentario

Publicidad

¡Sí, lo hicimos! #reciéncasados #nosfugamosenTofino #Canadá @therealvictorgarber #despuésde16años

Ay lo que nos gusta dar buenas noticias en Poprosa, que vale, también nos tocan las malas, que eso es lo chungo, pero es que esta vida es así, la de cal y la de arena, sea cual sea cada una. La vida está llena de Parejas que vienen y parejas que van, que lo mismo os contamos que se casa Victor Garber o que Guy Pierce se separa.

Hay gente que te cae bien y luego está Victor Garber, que es un señor de lo más majete y que llevaba 16 años con su novio, que es ese otro señor majete de la barba, que es modelo y artista. La cosa es que salió oficialmente del armario hace nada pero ese amor estaba, y sigue ahí. Y este fin de semana pues se han "fugado" para casarse. Adoramos a Víctor porque fue el que casó a Ben Affleck y Jennifer Garner, es el padrino de Violet y nos filtró sin querer un embarazo.

pierce

Los rumores son ciertos me temo - Kate y yo separamos nuestros caminos en enero. Siento ser aburrido pero no podíamos seguir juntos. Nos amaremos siempre XX

> >

Y ya doy ahora la mala noticia, que es la separación después de 18 años de matrimonio de Guy Pierce. Lo sorprendente del asunto es que se hizo efectiva en enero y cuando ayer Guy la confirmó de lo primerito que hizo fue colgar una foto de su ex-señora diciendo que los mejores 20 años de su vida fueron al lado de esa bella mujer. Pues nada, una pena que dos personas que se siguen amando tengan que separarse.

Vía | Instagram Rainer Andreesen y Twitter Guy Pierce
En Poprosa | Fin de semana de bodas y más bodas de las celebrities
En Poprosa | ¡DRAMA! Se confirma el divorcio de Ben Affleck y Jennifer Garner

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir